lunes, 13 de noviembre de 2017

PORTO


¡Feliz lunes bonitos míos!

Os comenté hace un par de post, que viajaba a Oporto. Lo pasé genial con mi amiga Gloria, a la que tengo que agradecer su gran paciencia para hacerme las fotos jajaj
Las fotos las hicimos en el Mercado de Bolhao, donde me quedé sorprendida al ver que habían bolsos y mochilas hechas con corcho,no tenía ni idea de que ahí era típico.
Estuvimos del 3 al 5 de Noviembre y nos bastó, porque Oporto es pequeñito pero súper bonito.

Las personas que me seguís en instagram, sabéis lo que me gusta comer y Oporto desde luego que está hecho para mí jajaja. ¡Lo que pude comer! Eso sí,las francesinhas ni las probé (no me gusta el huevo y esa bomba calórica no era para mí) pero el bacalo está delicioso y el arroz con marisco me encantó.

En cuanto al look,me lo puse el día que más ibamos a andar e iba muy cómoda, porque además nos hizo un día buenísimo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis estado en Oporto? ¡Contadme!

Blazer: Zara (new) / Mono: Zaful (old)/ Gorra: Zaful (old) / Mochila: Parfois (new)






Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:
Mail: Caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Vas guapísima y ese vestido es precioso . Oporto debe ser precioso. Yo estuve una semana visitando Portugal pero no fui allí, en otra ocasión lo haré. Besicos y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  2. En Oporto se come de vicio y lo probé todo! Incluidas las bombas calóricas jeje
    Por cierto, la mezcla de lunares y rojo me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa nena, me encanta como te sienta la gorra, ya sabes que soy fan, súper fan!
    Me encanta todo el look.

    No puedo no pasarme por aquí;)
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  4. que lindo este look
    me encanta. ese blazer esta maravilloso <3
    las fotos quedaron super lindas además
    oyee yo cuando fui a oporto me lo pase a bombas caloricas jaja soy vegetariana y era casi lo unico que siempre habia en todos lados.
    pero de que se come bien se come perfecto y el lugar es divino.
    un beso guapi, buena semana.

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no se puede estar más bella que tu hoy!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Ese mono me tiene completamente enamorada!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  7. stunning dear you look pretty & chic kepp posting...
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  8. Siempres estas guapisima! Me encaantan tus looks. Me encanta el toque de los lunars con la chaqueta roja, queda espectacular!
    Feliz semana :) New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Beautiful look - I love how you combined polka dots and red blazer! Pure perfection!
    I absolutely love it!! :)

    I will definitely check your blog regularly as you are a true inspiration.
    Kisses
    Renia

    http://venswifestyle.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa! Gloria sabe sacarte radiante en las fotos. me encanta el conjunto entero, la mezcla del rojo con los topos me apasiona ♥

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy loca de amor con este outfit, amo la combinación de piezas y de colores. De mis favoritos!

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit, so nice combination! Great post darling, so nice and interesting.
    Like it so much. Have a nice day!

    Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta la chaqueta roja, yo estoy buscando una así de bonita para darle color a mis looks.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita queda la blazer con el mono de topos. Por cierto tendrías que haber probado las Franceshina porque son lo mejor de Oporto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa y uno de mis viajes va a ser a Oporto! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!! El mono es ideal!!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  17. I love your red blazer! I've been looking for one just like that!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  18. Wellcome to my country hope you have enjoyed the visit. Porto is lovely city.
    And you are perfect with this outfit.
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. En este look combinas dos cosas que me encantan: lunares y rojo. Estas muy guapa.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
  20. Vas guapísima! Que decirte? Me parece a mi que no hay color que se te resista!
    Un abrazo mi linda Cata!
    Love you so!
    Paz

    ResponderEliminar
  21. ¡Que preciosa estás amor!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Woooo siempre me encantan tus looks y las combinaciones que haces, además soy muy fan de tu pelo y siempre sabes sacarle provecho con los looks!

    Yo muero por ir a Oporto (y también a Lisboa), pero al final siempre termina postergándose el plan así que todavía no hay fecha! Pero dices que lo pasaste bien así que ya volveré para preguntarte que hacer por ahí ;) Seguro que como dices se come delicioso!

    Jajaja y todos tenemos uno de esos amigos que tienen que practicar la paciencia a la hora de sacar las fotos no lo crees?! jajaja

    Un beso y gracias por toda la buena vibra!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y dime cómo te encuentro en Instagram porque no veo tu usuario por aquí, creo que la barra de arriba no sirve! Gracias por el último mensaje en mi blog, me hizo el día :)!

      Eliminar
  23. Un look genial, me encanta como te queda blazer como la has combinado. El toque de la gorra con las trenzas no puede quedar mejor!!!
    Me alegra mucho de que lo pasases tan bien en ese viaje mi amor :)
    Mil besos!!!


    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  24. red really suits you! :)

    Check out my latest blogpost: "How I Designed My First pair Of Shoes"
    https://evaredson.blogspot.it/2017/11/i-designed-my-first-pair-of-shoes-in.html

    xx
    Eva

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, si q te gusta comer por las fantásticas fotos q subes:) El look lo has bordado muy tu. Bss preciosa.

    ResponderEliminar