jueves, 12 de octubre de 2017

AFW17


¡Feliz jueves bonitos míos!

Hoy os dejo al fin con el primer outfit que utilicé para la #AFW17 , el siguiente os lo enseñaré la semana que viene.

El sábado pude disfrutar de los desfiles de Hanna Baranava, Zoraida Cases (mi favorita), Jody Bell, Débora Velasquez,5 Flores y Bibian Blue. Para el primer día, me decanté por la comodidad y el color ¿Qué raro en mí no?jajaj 
Estrené mi nueva favorita falda de Zaful, es que con tanto color lo puedo combinar con lo que quiera.
En mi stories fui poniendo los desfiles, que si no los visteis podéis verlos en la página de Alicante Fashion Week. 

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Falda: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Manoletinas: Botticelli (sales) / Gafas: ASOS (sales)/ Chaqueta: Zara (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:


Mail: Caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. Girl, this look is so bomb and that Jacket is stunning.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda y la chaqueta ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un outfit precioso, principalmente por la falda. Muy bella!

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  4. You look fantastic. These pictures are stunning.
    Have a fantastic week my dear.

    Love, Esther
    https://lifestyle-tale.com/denim-jacket/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Ya vi los stories, me encantó!! Ojalá algún día pueda ir aunque sea a cualquier desfile jejeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. Hi! Great post and i love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí mi bonita!! El tiempo hija que no me da para todo, pero como siempre amo todos tus looks preciosa :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación, yo también me he pedido esa falda, me enamoró en cuanto la vi, estoy esperando a que me llegue :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta la falda, estás guapísima!
    Un beso,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! El bolsito me parece lo más. ¡Me has creado una necesidad!

    Te espero en mi blog y en mi canal de youtube:
    BLOG: Something Violet
    CANAL: Violeta Marinero

    Besos
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto y qué pelazo! El bolso me parece muy original.

    Un beso guapa,
    Marisol x

    ResponderEliminar
  12. La falda es monísima y el bolsito es muy original y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. No se que me gusta más si el color de la cazadora, la preciosidad de falda o el bolsito monísimo.

    ResponderEliminar
  14. So interesting post! Photos look amazing.
    Would you like to follow each other? If you do, let me know in the comments on my blog :)
    kisses

    www.darijadujovic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esa falda es la caña!!
    Me requetencanta.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. de 10 el bolso y los mocasines ! y me ha encantado el color de la chaqueta ! me ha encantado el post !!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa amor

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  18. La falda no será de mi estilo pero es preciosa y te queda divina! Me encanta el bordado que tiene y cómo queda combinada con la chaquetita azul, combinación perfecta. El bolso es monísimo! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda! El conjunto que has creado es precioso =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  20. Amazing look! You are beautiful! Love your jacket!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me encanta el look, pero mi prenda favorita es esa falda esta divina.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/10/checked-dress.html

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look! La mini es ideal y te hace unas piernas increíbles, estás impresionante!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  23. Que ideal!
    Yo acabo de comprarme una chaqueta de piel en verde que me tiene enamora.
    Es ideal este look.
    Besos mil.

    ResponderEliminar