lunes, 11 de septiembre de 2017

NICE BACK!


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? 
Yo sigo aprovechando mis últimos días por aquí, que pena me va a dar irme ains.

Ahora veo estas fotos y me acuerdo de todo lo que tuvimos que trabajar mi hermana y yo, para dejar post preparados para estas primeras semanas. Para que luego digan que las bloggers no hacemos nada jum.

  Me encantan los monos, ya sean para verano como para invierno (aunque los utilizo más en verano) este me gustó mucho cuando lo vi en Zaful  ( sobretodo por la espalda) pero luego cuando lo tuve en casa, mi perspectiva cambió. 

No sé si porque el mono es muy corto o yo muy alta,pero decidí añadirle el chaleco porque me daba la sensación que si me agachaba se me vería todo jaja. Esta vez ha sido culpa mía, por no haberme fijado en la largura del mono, osea que tomar nota por si acaso.

Os dejo este código de descuento: Catalina que sé que más de una se ha enganchado a Zaful como yo.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Mono: Zaful (AQUI/HERE)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Que chulada de mono!
    La espalda es super bonita.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ay que cierto, que haya gente que diga que lo nuestro de hacer fotos es fácil...jajaja
    me encanta el mono y la solución del chaleco me ha encantado! no se me hubiera ocurrido. tengo alguno que me pasa eso, al agacharme se ve todo y lo odio...

    un besazo preciosa! y disfruta del tiempo que te queda.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es una pasada, te queda espectacular y la combinacion es perfecta! Me encanta. Un beso guapisima!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el mono, y la espalda es brutal

    Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. es precioso el mono y te queda de maravilla
    estas muy guapa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los detalles de este mono y por supuesto toda la onda que tiene tu cabello, es genial!

    Y sí, normalmente la gente no aprecia el trabajo que hacemos la gente que tenemos un blog, siempre se quieren horas extras!

    Sigue disfrutando de los últimos días de verano :)

    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué mono tan precioso llevas y la espalda es impresionante . Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanto ese mono estampado, el detalle de la espalda queda hermoso!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pivonazo, te pongas lo que te pongas estas radiante. Bss linda

    ResponderEliminar
  10. hola chica Zaful jiji!
    Estas preciosa, muy buen conjunto.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. Wow, amazing styling! This combination is great, really love It!
    You look so beautiful, so nice! Your hair style is my goals! Love it!

    I follow you. Visit me, and follow back. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  12. Monísima ��estas mas que guapa �� me encanta el look y te queda muy bonito. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  13. Great post, I like it :)perfect outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow! Beautiful outfit! I really like your romper!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. Sea corto o no te queda genial y estás preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mono! El chaleco es una opción muy acertada
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Sabes que estoy corriendo en New York, pero cuando vi esta espalda en tu Instagram me vine corriendo para ver el look completo. Y me encantó amiga! Lo quiero pero a las ya!

    ResponderEliminar
  18. Precioso el mono!! Me encanta como lo has combinado con ese bonito chaleco en color coral.
    Tienes toda la razón en que muchas veces dicen que no trabajamos las bloggers, ay si supieran jajaja.
    Besos guapa y ánimo con todo lo que está por venir.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look
    te ves muy guapa!
    y tu pelo lo amoooooo!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/09/3-years.html

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    A mi los monos también me encantan, tengo una obsesión con ellos jejej
    PD: estas guapisima, ni demasiado alta ni bajita

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantan los monos, y este es muy bonito, sobretodo por los detalles que tiene en los pantalones, la espalda... Es precioso, y muy buena idea lo del chaleco. Yo tampoco voy muy cómoda cuando me da la sensación de que voy enseñando todo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Problemas de altas, que en estas webs pasa lo que pasa. Aún así estás divina!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ooo I love the blue and coral color combo! so pretty!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look Cata !!
    Me encanta porque con ese look transmites dulzura , sensualidad , sofisticación , inocencia ,todo al mismo tiempo y te ves guapísima .
    Besitos mi niña.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta estas preciosa!!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/08/newarrivaldress-wishlist.html

    ResponderEliminar
  26. Te queda muy bonito!!! con ese cuerpazo, que no vas a lucir tu....!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  27. me encanta ese mono! y el color te queda precioso! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosa con este look!! Me encanta el mono
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Pues me encanta la combinación mono+chaleco, queda chulísima!
    bss

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las prendas con espalda al aire. Guapísima. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  31. What a beautiful outfit. The colour is stunning. Perfect for summer. Loved it. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/07/novotel-on-collins-melbourne-my-winter.html

    ResponderEliminar