jueves, 14 de septiembre de 2017

FAV OUTFIT


¡Feliz jueves bonitos míos!

Este es el último post que me quedaba por enseñaros de antes de mis vacaciones, además puedo decir que es uno de mis outfits del verano favorito.

Cuando me llegó este 2 piezas , me flipó aunque me llevé la sorpresa de ver que se quedaba media tripa al descubierto,al igual que la espalda. Osea que decidí llevarlo por separado, el pantalón ya os lo enseñé AQUÍ y hoy os enseño el crop top.

Tengo esta falda desde hace ya 3 años y sin duda fue una de las mejores compras que he podido hacer. Me saca de tantos apuros jaj por cierto os dejo con la entrevista que me hizo Rumbo (AQUÍ) por si a algun@ le interesa saber más de mí

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Crop Top: Zaful (AQUI/HERE) / Bolso: Zaful (AQUI/HERE) / Falda: Zara (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Estás preciosa!
    El bolso es una auténtica maravilla!
    A disfrutar de las merecidas vacaciones, qué suerte!
    Besos guapa
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit and I loved the bag. xoxo Cris
    Latest post: https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/09/back-to-school-with-style.html

    ResponderEliminar
  3. Este top es puro amor!
    Estás suuuuper bonita!!
    Y el bolso, me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Wow amazing lool<3
    Have a nice day.
    Kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este outfit estas preciosa!!! El top es genial!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, queda genial. La falda es brutal, aunque tenga algunos años.

    Te dejo mi nuevo post, invitada con pantalón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/14/boda-dn/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el conjunto! El top me ha enamorado :) Un besazo!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous skirt.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Te sientan fenomenal estos colores. El crop top me parece muy original.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. This look is so cute. Love the combo girl!

    xx
    Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!me encnata la blusa!!

    besitos

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya conjuntazo que has hecho!! Me encanta la falda!! Estás muy guapa cielo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Great post, I like it :) perfect outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  14. El crop top es muy bonito pero esa falda tira para atrás! En el buen sentido claro, qué preciosidad. Me encanta el estilo y esos botones que tiene, me la imagino con un top de rayas. Lo mejor de las dos piezas es que pueden combinarse juntas o por separado. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa mi niña me ha encantado el look 🌟💕💖💕💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Un look precioso ahora a ver los futuros looks que seguro que me encantan como todos jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la falda y con el crop top queda super chic el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Muy muy bonito guapa!
    Maravillosa mezcla.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el top tiene un estampado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Your red bag is fabulous! I really love this look!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  21. Amé todo de este look, te ves genial con esta paleta de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda y el crop top queda genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  23. Ese top es lo más!! estás divina!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  24. Mi Cata, ante todo decirte que he estado súper desaparecida por el cambio de casa y todo el royo este... ya sabes!
    Sin embargo, aquí vamos cumpliendo!
    Estás preciosa, mi Cata linda, esa falta es amor y como bien dices, tiene mil combinaciones... amor del bueno como ha quedado con este top!
    Un beso bella!
    Love u!
    Paz

    ResponderEliminar
  25. hello!
    un look estupendo!me encantó el crop top estampado!
    te sigo!
    te invito a pasar por mi blog!
    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Amiga, me urge esa falda!
    Justo me llegó una blusa que le va perfecta... Si vivieras cerca, te la robaría descaradamente!

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima. Mencanta ese lookazo! Estoy enamorada del croperador top.
    Un beso.

    ResponderEliminar