viernes, 1 de septiembre de 2017

COME BACK!


¡Feliz viernes bonitos míos!

1 de Septiembre ya, no me puedo creer que las vacaciones hayan pasado tan rápidas. Aunque yo sigo de vacaciones, ya que no empiezo las clases hasta Octubre. 

Aunque sabéis que no publico los viernes, sino los lunes y los jueves (pero como hoy ha tocado en viernes el día 1, ha sido una excepción). Dicen que " lo prometido es deuda" ya estoy de nuevo aquí, eso sí...creía conveniente hacer una recopilación de los outfits que he ido sacando en mi instagram: @caritrinii y los enlaces a las prendas (aunque no sé si todas están disponibles). 
La primera foto, es un mono de ASOS que compré en las rebajas y me encanta.
Los que me seguís por instagram sabéis que sigo en Inlglaterra y todavía me queda jiji
Aquí el tiempo es una locura, pero bueno, tampoco me disgusta.

¿Cuál es vuestro outfit favorito? ¡Contadme!

Falda: Sammydress (AQUÍ/HERE)

Falda: Rosegal (AQUI/HERE) / Camiseta: Victoria Rockera (old)

Camiseta: Maray Álvarez (AQUI/HERE)  / Falda: Sammydress (AQUI/HERE) / Sombrero: ASOS (old)
Vestido: Gamiss (AQUI/HERE)

Camiseta: Zaful (AQUÍ/HERE)
Vestido: Rosewholesale (AQUI/HERE)  / Sammydress: (AQUÍ/HERE)
Gorra: Zaful (AQUI/HERE)
Vestido: Gamiss(AQUI/HERE)
Pantalón 2 Piezas: Zaful (AQUI/HERE)


Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

15 comentarios:

  1. Great post!

    check my new post
    https://teenorchild.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. oooohhh cuantos looks super bonitos!!! Los últimos shorts me han encantado!! He ido al enlace peor no son los mismos, supongo que ya no están...
    Por cierto, una pregunta, cuando llevas escotes de espalda que sujetador usas o no usas sujetador.... ??te lo pregunto porque veo que tienes también pecho como yo y yo no puedo usar según que escotes...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Otra vez por aquí!! Que suerte que empieces las clases en octubre, yo el día 11 ya voy :(
    Respecto a los outfits estan todos geniales pero mi favorito es el vestido blanco y también el último de los shorts azules con el top naranja<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo!!! que ideal estas con cada uno de esos looks!!!


    Te espero por mi blog con un nuevo post de belleza
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  5. Wow. I love every of your looks <3
    I followin you dear <3 following my blog ;)
    xoxo
    NATALIEFASHION97

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Me encantan todos los looks!! Los vestidos ideales!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien tenerte de vuelta! Nos vemos pronto ;)
    Petons ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! yo tambien estoy de vuelta ! y con nuevo post ! :) me encanta el vestido blanco ! el que mas !

    espero que genial las vacaciones ! que rapido pasan verdad ?


    :)

    ResponderEliminar
  9. Wow amazing photos dear, so interesting OUTFITS!
    You are so slim and really wodnerful! Lovely combinations!
    Great post dear!

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo
    te ves muy guapa!

    http://www.itzytrendy.com/2017/08/shoulderless-inside-style.html

    ResponderEliminar
  11. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bellaaaa!! Mis favoritos fueron el 3, 5 y 6 😍.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué estilazo! Me encantan todos los outfits.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
  14. Pues difícil me lo pones para escoger! Me encanta el de la falda con estrellas, estás guapísima con ese! Sin embargo, el vestido blanco y tus trenzas es wow!
    Que sepas que me encanta tenerte de vuelta!
    Te adoro Cata!
    Paz

    PS: Recuerda "LION, A LONG WAY HOME" ... te va a encantar!

    ResponderEliminar
  15. Te extrañé mucho por estos lares mi bella! Todos tus outfits hermosos, y ahora si, listas para una nueva temporada con mucha más moda.

    ResponderEliminar