jueves, 7 de septiembre de 2017

BABY BLUE


¡Feliz jueves bonitos míos!

Este vestido me llegó más tarde de lo que esperaba, porque cuando lo vi quería haberlo estrenado con este bolso.
Y aunque ya os lo había enseñado en ESTE POST, tenía que hacerlo con este sin duda.
Como no podía ser de otra manera ajjaja el vestido es de Zaful y tiene una calidad increíble. Si cuando lo vi por internet me encantó, cuando me lo probé supe que sería de esos vestidos que me salvaría en más de una ocasión.
Os dejo este código de descuentoCatalina para que pequéis un poco jajaj

P.d: En cuanto a la falda del post anterior, SÍ es demasiado fina como para utilizarla en Otoño. Yo la recomiendo solo para verano.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestido: Zaful (AQUI/HERE) / Crazy Bag: Zaful (sold out) / Converse




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. Tanto el vestido como el bolso, me parecen un amor total! Como siempre preciosa amiga!

    ResponderEliminar
  2. Toma vestidazo! me encanta!
    Como se me puso pasar? lo quierooooo ja ja ja
    Besos linda!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa!! Que chulada de vestidín.
    Me requetencanta.
    Y el bolsito, aii que gracia!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Que gracioso el bolsito jejej
    PD: me encanta el color del vestido<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. such a cute dress, love it !!
    beautiful and fun outfit,
    Sonia
    www.soniaaicha.com

    ResponderEliminar
  6. Great post, I like it :)perfect outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  7. que monada de vestido, te queda ideal! y el bolsitoo que original:)
    guapisima te va ha encantar oporto, es precioso! hay sitios para comer...para chuparse los dedos:p , ya te ire diciendo:)

    un besito!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  8. Wow, amazing post dear! You look wonderful! This dress is fantastic! Must have it!
    Color of it is so cute! Also this bag is my favorite!

    I follow you. Visit me, and follow back. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  9. I love your look, this dress is so amazing!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, a mi Zaful me tiene súper enganchada, la gran mayoría de cosas, me han encantado.
    El vestido es genial pero el bolso me ha vuelto loca, un día tendrías que volver hacer un recopilatorio de todos tus bolsos. Avísame!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Todo el look es precioso, todo se ve super armonico, me encanta *w*
    https://cissysweetmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Woalaa! que pasada de vestido! tiene un color y un estampado ideales y tú estás preciosísima!

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito. I love pastel tones and your dress is really cute. Loved the handbag too. Have a lovely weekend. xoxo Cris
    Last post: https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/09/rosegal-wishlist.html

    ResponderEliminar
  14. jooo este vestido es precioso, te sienta muy bien ese tono, y el bolso, como ya te tengo dicho y repetido, me encanta, ¡tienes una colecion de bolsos divertidos impresionante!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa estás!! Me encanta el vestido!! Y ese clutch es amorrrrrr!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  16. Lovely post! Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovicmilica? If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    https://intonezzee.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar
  17. Tenemos ese mismo vestido las dos y es tan bonito lo luces genial!!besos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de vestido, por que tu haces que se luzca mucho más! Me encanta combinado con Converse, y cómo bien dices, tiene mil posibilidades!
    Llego tarde pero es que ya sabes, un cambio de país tiene lo que tiene hehe!
    Un beso bella mía!
    Paz

    ResponderEliminar
  19. i'm in love with your clutch and how you styled this outfit.

    regards
    dahi from strangeness-and-charms.com

    ResponderEliminar
  20. ay el bolso...si es que sabes que es mi debilidad!! jajaja. el color que tiene te favorece mucho, ese azul bebé es ideal.

    besitos cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Hermosa❤❤ Te ves muy linda ❤️
    Me encanta como has combinado el look ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  22. Lindo vestido y la elección del bolso no pudo ser mas atinado. Divino !

    ResponderEliminar
  23. Que bien te queda este vestido. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar