lunes, 24 de julio de 2017

RED TWO PIECES


¡Feliz lunes bonitos míos!

Que ganas tenía de estrenar este dos piezas de Zaful, y así lo hice el viernes. Eso sí,todo indicaba a que no lo tenía que haber hecho.
Se levantó aire en las horas puntas y el peligro de que se me viese todo era inminente jaja. 
El conjunto es precioso, este estampado no sé que ha pasado que está por todas partes tanto en mono como en vestido, pero yo lo prefería en dos piezas. Si alguna tiene pensado comprarlo, aviso que la tela es bastante ligera y no lleva forro, por lo tanto con poco viento...vergüenzas al aire jajaja.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Dos Piezas: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves familia !

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. Pues me parece precioso y además a ti te sienta de vicio.
    Cuando voy tan corta yo lo que hago es ponerme unos shorts debajo así tipo mallas... y así si sopla el aire o me agacho a recoger algo de las niñas voy tranquila que no enseño nada! ja ja ja
    Feliz semana preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso! Cuando llevo cosas tan cortitas lo que hago es ponerme un culotte, tipo hotpants. Es que aquí cuando corre viento, corre con ganas, haha!
    Yo al igual que tu me hubiese decantado por el conjunto de dos piezas, así puedes combinarlas por separado también!
    Un abrazo mi bella Cata! Que sea una gran semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  3. I love your dress. The way you dressed it can be out in the city or for the office. 🙂 Your photos are so pretty <3
    Tillys Coupons

    ResponderEliminar
  4. OMG! You look amazing, this outfit is beautiful! I follow you!
    Can you click the ad on my blog?
    MY BLOG-CLICK!

    ResponderEliminar
  5. es precioso cielo!!
    ademas te queda genial me encanta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. I love two pieces! It such a lovely and perfect summer Outfit.
    I adore the bright Colors so much,
    love it and your hair. So perfect.
    This series reminds me of a Fashion Editorial.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas preciosa! Me encantan este tipo de conjuntos porqué lo puedes llevar junto cómo por separado. Además el estampado mes muy bonito.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. aun con el peligro del aire estás divina! que bien lo disimulas jajajjaa. es un conjunto ideal, me encanta la sensación de que parezca un vestido.

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  10. tiene un estampado monisimo ! gran look preciosa ! :)
    te espero por mi blog !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué aire más pillín! Jaja A parte del fastidio que debe ser estar al tanto todo el rato de que no se te vea todo, el dos piezas es precioso y te queda de maravilla. Me gusta el color que has elegido y el estampado no se queda atrás. Además, la parte del top me chifla! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso dos piezas, que bonito color.
    Un gusto pasar por aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. You look lovely dear.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. You look absolutely great! Love your style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. what an adorable print! this set looks so cute on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. Pues quiero llevar las vergüenzas al aire! jajaja
    Porque me encanta... Claro que a ti se te ve divino mi hermosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Vale, eso de que eres súper bonita ya lo tienes claro no??? Me encanta este dos piezas!! Y el rollo que le das con las convers, no puedes estar más bella mi amor
    mil besos cariño!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  18. me encanta el conjunto, esta spreciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. uff que mal pues ya sabes la próxima vez que te lo vayas a poner mira el viento que hará jejeje
    vas preciosa

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  20. ¡Que preciosa estás!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Great post and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  22. Guau, estás preciosa! Me encanta este conjunto de dos piezas!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  23. No lo había visto en dos piezas! Me gusta mucho cómo lo has combinado con las converse, yo también soy de las que se ponen vestidos con zapatillas. Te queda fenomenal :)

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un post precioso 👌👌 Me ha encantado todo 🌹💐🌹💐🌹💐❤ Hermosa un saludo y bendiciones, linda semana mi reina.


    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar
  25. Madreeee, estás a tope con Zaful jiji
    Ideal el conjunto y te sienta genial.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar