lunes, 17 de julio de 2017

NEW BLACK SKIRT


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? 
Yo como siempre intento aprovecharlo al máximo, ya que durante la semana no puedo. Por cierto, en época de exámenes os comentaba que intentaba ( y así lo hice)
no desaparecer por aquí, pero creo que no os comenté como acabé el curso. Pues bien, aprobé todo y de la mejor manera, 3 matrículas de honor y notables altos...nada mal para haber acabado tercero de carrera ¿verdad? Os debía contaroslo, después de lo pesada que fui por aquí y en mi instagram jajaj. Desde luego que querer es poder, solo que hay que echarle horas y mucho trabajo a todo lo que se quiere.

Y no me enrollo más, hoy os enseño mi querida falda nueva que compré en las rebajas de pull&bear. No tenía ninguna falda  vaquera en negra y llevaba mucho tiempo buscando una así, no se ve por detrás pero lleva una estrella en cada bolsillo. El toque de color sin duda lo da una de mis camisas vintage favoritas.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Falda: Pull&Bear (Sales) / Camisa: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old) / Zapatos: Mustang (old) / Gafas: Zaful (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves familia !

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. Enhorabuena Cata!!! La falda es una monada y para mi un "must have" básico. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Menudas notazas nena, enhorabuena!
    Me encanta como te queda ésta falda,
    feliz semana cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful skirt! Love how you paired it with that bold top.

    Nathalie
    www.nathalie-alexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda la falda y que lindas esas fotos que tienes!
    mis felicitaciones a quien las sacó.
    Y claro que mis felicidades a ti por aprobar todos tus cursos, un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow muchas felicidades tesoro! que notazas. ahora a descansar a tope que te lo has ganado! me encanta la camisa, verano total!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito! La blusa es preciosa! New post www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. wow enhorabuena por ese pedazo de matrículas y notables jeje ahora a disfrutar todo lo que puedas del verano
    un look precioso

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, por esas notas tan buenas. Me encanta la camisa, es muy alegre con ese estampado tan veraniego.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya notazas, enhorabuena!!! Me encanta el rollo de esa camisa, un look ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  10. Love your post dear ♥ Your blog is amazing!
    I write about fashion,beauty, lifestyle, health and fitness.
    I'm following you now.♥ #361
    How about to follow me back, I would be glad. :)<3

    cleopatrassecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno hayas aprobado y ahora estas mas relajada :p
    Este look te va genial pero me enamoré de tu camisa <3
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya notazas!! Me alegro un montón por ti! Ahora a disfrutar del veranito
    Yo también ando detrás de una falda vaquera en negro, con lo que soy yo...no sé cómo aún no la he encontrado jajaja

    ResponderEliminar
  13. Notazas! No me espero menos de una curranta como tu, debe haber sido duro pero valió la pena, así que mil felicitaciones bella mía!
    Me encanta tu nueva falda, y más como la haz combinado!
    Te mando mucho amor y fuerza para estas últimas semanas, bella de mis amores!
    Love you!
    Paz

    ResponderEliminar
  14. Que bellaaa!! Esa falda es increible, ame este look.

    http://modernastrega.com

    ResponderEliminar
  15. se puede ser mas guapa? Como me gusta la camisa anudada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La camisa y las gafas son totales!!! Un besito guapísima!

    http://missestilos.com/index.php/hairy-sandals/

    ResponderEliminar
  17. la falda me encanta y el top es una monada!muy guapa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/07/18/yellow-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  18. PEro que guapa, y la camisa es chulísima.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSIDAD mi niña bonita... estás increíble y me rechifla el rollo de la camisa con el nudito
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. That's cool. I like your blog. Go to my blog http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing look! You are absolutely stunning!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar quiero felicitarte por tus logros académicos, todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Respecto al look, vas preciosa!

    ResponderEliminar
  23. I love your Hawaiian print shirt!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. great<3
    I follow you! Follow for Follow?
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus notazas guapa!! Lo mereces después de tanto esfuerzo, y ahora a disfrutar del veranito al máximo. Tu look es fantástico, la falda es muy bonita y con esa blusa queda muy chulo, al verlo he pensado en las islas del Caribe Jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta anudarme una camisa , por eso este look es lo más para mi .
    La camisa es muy bonita .
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esas notazas! Más que merecidas, seguro.
    Me encanta el look, cómo siempre, ha sido todo un acierto anudar esa camisa.
    Petons

    ResponderEliminar
  28. Pues me parece que tienes un rollo increíble! Necesito hacerme con una falda vaquera urgentemente jajaja Besos

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades cielo, eres una máquina!! :)
    Este look es de mis preferidos, me flipa de cabeza a los pies!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar