jueves, 13 de julio de 2017

FAMOUS TSHIRT



¡Feliz jueves bonitos míos!

Me alegro que os gustase el vestido del post anterior tanto como a mí e incluso alguna ya lo tenía jiji.
Hoy os dejo con una de las camisetas que más me habréis visto por mi instagram (que si no me seguís por ahí hacerlo jij es donde primero saco las prendas AQUI). Es la famosa camiseta con volantes en los hombros de Zara, yo la tengo en blanca y en roja y la verdad es que con pantalón o falda le da un toque más elegante a cualquier outfit.

¿Cómo la combinaríais vosotras? ¿Qué os ha parecido?

¡Contadme!

Camiseta: Zara (old) /  Gafas: Zaful (old) / Falda: Flamingo Vintage Kilo Murcia (old) / Bolso: Bimba y Lola (old) / Sandalias: Mustang (old)






Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

22 comentarios:

  1. Toma pelazoooo!
    Ya se que debería haberme fijado en el look primero, pero chica, tus trenzas me han enamorado! estás espectacular!
    El look perfecto, me encanta el color que tiene la falda.
    Feliz día bombón!!!!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te diré que es la primera vez que veo la camisa... Ya se, vivo debajo de una piedra! jajajajajaja
    Y la verdad es que me ha enamorado y la quiero... que problema el mío de querer toda tu ropa, qué hacemos?
    Te mudas o me mudo? pero hay que solucionar pronto... Besitos mi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que ideal estás, me encanta esa camisa!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas con volantes. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de falda, estas preciosa cariño!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. woww, estas guapisima!!
    no sabia la existencia de esa camiseta...es preciosa!!! se ve tan fresquita y femenina. y me encanta como lo has combinado:)

    un besito guapa!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa.
    te invito a que pases por mi blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit!
    se me hace de lo más cool y nice!

    http://www.itzytrendy.com/2017/07/insider-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Un look genial, el top es muy chulo y además son súper prácticos para cualquer look, son muu combinables.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. me encanta! cada día más!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. La falda es una monada. Besos!

    www.theblogofgigi.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisetita (en blanco es perfecta) y las opciones que hay para combinarla, esos volantes en los hombros quedan perfectos! Ya te sigo en Instagram que no lo hacía, soy @katina3103 y ya te he dado unos cuantos likes! Un besote guapa, buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!
    Feliz viernes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  14. Que guapa cielo!! Me encanta el top. Por cierto, que pelazo!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  15. this is such a cute summer look! I love the colorful skirt!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. You look wonderful! I love your hair!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  17. You look gorgeous dear.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial esa camiseta y el diseño es súper bonito. Me encanta como queda con esa falda amor!!

    Besos guapa!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar