jueves, 6 de julio de 2017

BLACK NEVER FAIL



¡Feliz jueves bonitos míos!

No sé que me ha pasado esta semana, que se me ha echo súper corta.
Muchas gracias por todos vuestros mensajes sobre el móvil y sí efectivamente,siempre intento sacarle el lado positivo a las cosas.

El vestido que os enseño hoy de Zaful me encanta, se lo vi por primera vez a Amy de Toksblog (seguro que la conocéis es un amor) y me encantó. Cuando lo vi, no dudé en hacerme con él, es super fresquito y el estampado que tiene me parece muy bonito. Lo tenéis ahora rebajado, por si os queréis hacer con él.

¿Muchos planes para este fin de semana? Yo empiezo a hacer pequeñas escapadas jaja

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Vestido: Zaful (new) (AQUI/HERE)







Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el lunes!
Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. El vestido es un amor total, lo tuve en mi carrito de compra y al final lo dejé. Pero ahora que te lo veo, creo que me lo voy a pedir! Y tu cabello, wow me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa todo lo contrario! se me está haciendo eterna.... jajajaja
    El vestido es precioso!
    Besos belleza!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. I'm following you now. Visiting you back! Thanks for your comment. Waiting for more content in the page.
    Greetings!
    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. The print on that dress is so cool!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido es muy original, y si la conozco y tiene un estilo de fliparlo.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
  6. Such beautiful dress dear! Love your hair!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas mono, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Such a gorgeous dress.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ! Me parece que tiene una forma muy original, un toque elegante, y se nota que es fresquito! Además el estampado es chulísimo. Vamos, que lo tiene todo, Jaja. Disfruta de esas escapaditas! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. a mi también se me ha hecho muy corta la semana no se porque será la verdad, en fin, disfruta de esas mini escapadas que tengas listas
    poor cierto, el vestido es un acierto genial

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. Me rechifla el vestido y te sienta genial! Mil besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. love this post! Such a gorgeous dress :*
    Follow for follow?

    http://lexisslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me parece una monada de vestido. Es lo que tú dices, fresquito y cómodo que es lo que interesa en estos meses sobre todo por esta zona del país. Hace un calor que no hay quien pare en la calle así que toca buscar sombrita y refrescarse ^_^ Te sienta muy bien y el estampado y el corte son muy originales. Me gusta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu!! no te habia visto con esas trenzas!!!! estás total Cari!!! el vestido te sienta genial!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  17. OMG estás guapísima con las trencitas blancas y el vestido!!!!
    un saludo, Mimi

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una vez más, me encantas!!!
    Tengo un vestido muy parecido a este y me gusta mucho como le quedan las sandalias de este estilo... así que,volveré a sacarlo del armario jejeje

    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  19. wowwww me chifla el vestido ! me pondria el look tal cual ! un besote y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito es, te sienta espectacular!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón con el título, el negro no falla nunca. El vestido es super bonito y te queda de lujo. Vuelvo a decir que el pelo te queda de maravilla, me encanta. Mil besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  22. Una auténtica pasada de outfit. Me super encantooooooooo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el vestido! Me parece la prenda perfecta para verano xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/3-easy-steps-to-get-perfect-lips.html

    ResponderEliminar
  24. Bellísima mi Cata!
    A mi se lo que se me ha hecho corto es el fin de semana, hahaha! Ahora todo de nuevo.... ay ay ay!
    En fin, mi bella Cata, que me ha encantado tu vestido... y lo que más, lo bien que te quedan las trenzas!!!!
    Un abrazote, te adoro con locura!
    Paz

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la combinación de sandalias y el vestido. Un juego de colores asombroso. Mucho estilo y mucha personalidad en este blog!

    ResponderEliminar
  26. lovely post :)
    have a nice week :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  27. Que chulada, me encanta!
    A mí las semanas se pasan tambien volando, será por la cantidad de trabajo que tengo estos meses.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  28. Ese bolso me fila y el toque que le das con el pañuelo me encanta ^^
    Besos cariño mio!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar