lunes, 10 de julio de 2017

BIG DRESS


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Ya habéis pecado mucho en las rebajas?
Yo la verdad es que me he echo con solo 4 prendas, la aglomeración de personas en las tiendas y el desorden no van conmigo.
Una de mis prendas es este enorme vestido de Pull&Bear, me encantó en cuanto lo vi y me viene genial para esos días de prisa. Lo combiné con mis queridas sandalias y mi bolso de mano de Zara ( que ya se me está pelando, a ver cuanto aguanta)

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestido: Pull&Bear (new) (sales) / Sandalias: Tienda local (old) / Clutch: Zara (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


25 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    yo he comprado demasiado en las rebajas... pero todo online! cada día me gusta menor ir de tiendas y menos en rebajas.
    Tu vestido es precioso y éste color a ti te sienta genial.
    Feliz semana!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Pues alguna otra cosa ha caído... aunque reconozco que la mayoría online!
    El vestido es precioso y muy fresquito para el verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Wow estás guapísima !! me encanta el look, el amarillo te queda increíble !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Que guspísima, me encanta el look!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido y sandalias, me gusta mucho la combinación, feliz día. Un beasazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso! Te queda divino!! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. muy buena adquisición! la verdad es que el pelotón de gente tampoco va conmigo así que aprovecho las horas que todo el mundo come para acercarme a las tiendas que abren.
    me encanta como has combinado el vestido con esas sandalias.

    un beso tesoro y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido, te queda genial!!! el amarillo te sienta de muerte!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que ya he ido dos veces, la primera compré un poco más pero la segundo las 3 cosas que me compré me salieron muy bien de precio
    aun así quiero volver a ver si encuentro alguna ganga más
    hermoso vestido

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  10. El amarillo te sienta estupendo!!!
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito es el vestido... se ve muy cómodo y fresquito, además el color me encanta aunque a ti te favorece mucho más de lo que me favorecería a mi. La verdad es que te sienta estupendo! Pero lo que me han enamorado son las sandalias, porque es justo lo que ando buscando estos días, un estilo así y ha sido verlas y pensar: no puede ser, las quiero!! Jaja Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  13. que monada de sandalias me encantan !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. That dress is cute with the pom pom sandals.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda super bien el color y las sandalias son hermosas.

    ResponderEliminar
  16. El vestido está hermoso y las sandalias divinas amiga!
    Aquí las rebajas comienzan en un par de días, pero yo no creo que vaya a pecar... porque planeo ir a gastarme el sueldo a Miami jajaja
    Qué te parece mi vida? No puedo evitar comprar trapitos amiga... Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué ideal es este maxi vestido, me encanta y el amarillo te sienta genial.
    Yo la verdad es que pasa de las rebajas y no porque me sobre la pasta , sino por que al igual que tu no tengo paciencia para las interminables colas:(
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  18. Peque no pasa nada yo aún estoy invicta jajajaj, me encanta la propuesta de hoy muy sencilla pero genial para el verano. Las sandalias son una monada.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
  19. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los vestidos oversize, son cómodos y prácticos.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tu pelo se sale! Me encanta! Y el vestido, qué maravilla!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el vestido y te queda de lujo. El color te favorece muchísimo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  23. este look a pesar de ser tan simple es
    simplemente bonito!
    me encanta el toque que le dan esas sandalias!
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido y el color que tiene!! Tiene que ser súper cómodo :)
    Bella como siempre mi amor!!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar