jueves, 22 de junio de 2017

TOTAL WHITE BUT STYLISH




¡Feliz jueves bonitos míos!

Ya estoy de vuelta en Murcia, que calor ains (y lo que me queda de aquí a Julio).
Siempre que estoy con mi familia, recargo las pilas. Os lo digo mucho y como sé que me léis GRACIAS por todo lo que me daís, os quiero.
Ya os había enseñado en este post el bodysuit en negro y hoy os enseño el otro body de Gamiss en blanco. Ya os había comentado que me gustaron mucho y decidí cogerme los dos, esta vez lo combiné con falda vaquera blanca y esta monada de bolso de Sammydress.

No os podéis perder mi instagram el sábado, acudiré a la 11ª Pasarela de Moda Nueva Condomina. La Gran Final llega por fin este sábado 24 de junio a las 18.00h. con el desfile de los 20 finalistas en la Plaza Central de Nueva Condomina, os lo enseñaré todo...como siempre jaja

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!


Bodysuit: Gamiss (new) (AQUI/HERE) / Falda: Stradivarius (new) / Bolso: Sammydress (new) (AQUI/HERE)/ Gafas: Zaful (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. que linda en este look super white!
    te queda genial este body
    respecto al calor yo ya no puedo más! esta terrible.
    un beso, que disfrutes del finde

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look y perfecto para el #summer, el toque del bolso verdoso queda espectacular.

    Te dejo mi nuevo post, está feo que lo diga pero mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del bolso!💖 y eso que no es lo principal del outfit pero la verdad es que llama bastante la atención, es muy bonito.
    Un saludo preciosa 💖💖💖💖
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que me chifla el body, ese volante hasta hipnotiza... es precioso! La falda es muy mona, tengo ganas de adquirir una denim por el estilo. Es fabuloso el look. Un besazo guapa, pásalo súper el sábado! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás preciosa! Me gusta muchísimo el look entero, desde el body hasta el bolso. Y ese color blanco tan veraniego de todo el outfit me chifla. Un besito, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/bienvenido-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el total white tanto como el total black. Estás guapísima. Besos guapa

    www.tpksblog.com

    ResponderEliminar
  7. El top es divino y el bolso es una cucada , con ese color tan divino y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. wow! That off shoulder top is gorgeous!!!

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  9. Wow such amazing<3
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica preciosidad este body en blanco.
    Me encanta la falda con la que lo has combinado y los zuecos.
    Genial que hayas podido recargar pilas con tu familia!
    Un besote grande y feliz fin de semana!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  11. el top es una maravilla, me ha enamorado por completo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! La falda es lo más! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/that-casual-summer-outfit.html

    ResponderEliminar
  14. me encantan los total looks ya sea blanco, negro o del color que sea
    por cierto, la falda es preciosa
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  15. Hi dear, I'm following your nice blog. Can you follow mine? Thanks😊
    http://inecommercialeout.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  16. Wow! Stunning outfit! Wonderful blouse and bag!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  17. wow! qué elegante es ese top y qué bien te sienta! Estás muy muy cañón!!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Luego te veo 💃💃💃 Super.🔝 guapa. Un besazo 😚

    ResponderEliminar
  19. Contigo no hay pierde mi Cata, siempre me sorprendes con tus looks.
    Me encanta toda la propuesta y el bolso me conquistó de una. Así como vas hoy, te llevaría conmigo a todas partes, para que me digan: Que amiga más guapa que tienes! De verdad vas preciosa!

    ResponderEliminar
  20. hermoso el look! ame el detalle de color con el bolso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. me encanta la falda estas preciosa!!! como te entiendo yo por fin me voy a malaga ya la semana que viene porque este calor de murcia es matador jajaja un besito guapa

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. this is such a cute look! that green bag is gorgeous!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  23. Te queda divino el outfit, ¡Me encanta esa falda!
    Te sigo, si te apetece puedes pasarte por mi blog y seguirme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. El top es una pasada de bonito con esos volantes y volumen en los hombros te favorece mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar