lunes, 26 de junio de 2017

MY DINNER LOOK


¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy os enseño el outfit que llevé a la cena de clase, que bien cenamos. Los que me seguís por instagram (AQUI) sabéis que soy de buen comer jajaj.

Aproveché para estrenar este precioso mono de Sammydress, en donde no podía faltar mi americana blanca ya que sabía que a la vuelta refrescaría. Al mono le hice una modificación y fue no dejarle tanto escote en la parte delantera, el original tiene bastante escote.

Estoy segura que me lo volveré a poner este verano, porque es bastante fresquito. Por cierto, este es el último outfit que me faltaba por enseñaros con el afro...los que me seguís por instagram ya visteis el cambio.

¿Qué os ha parecido el look? ¡Contadme!
Mono: Sammydress (AQUI/HERE) / Cinturón: Sammydress (AQUI/HERE) / Americana: Stradivarius (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Que look tan bonito llevaste amiga, me encanta!
    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. wnderful :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  3. Guau, estabas muy guapa!!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bonito que es ese mono, me gusta :)
    http://diannetho.es/yummy-muslibar-asif-record-store-cafe/

    ResponderEliminar
  5. Amazing look, dear, you're an exclusive! <3

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el mono es una maravilla, estas preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues no se nota nada la modificación! parece que el escote es así. ibas guapísima, radiante!!

    un beso preciosa y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! me encanta el look.
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. Muy sutil la modificación, ni se nota, a mi tampoco me gusta enseñar demasiado escote! El mono es muy bonito e ideal para una cenita de ese estilo. Me encantan las sandalias. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono metalizado, es ideal! Me gusta mucho con la chaqueta blanca.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Look 10!!! Estas preciosa. Felicidades por tus notas, eres un crack. Bss linda

    ResponderEliminar
  12. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  13. Cata! Qué bonito el.mono sobretodo por su gran escote en la espalda. El estampado/tejido es muy chulo y festivo.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Such an amazing look!
    Have a good day dear!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mono, el escote de atrás es una pasada. Besos bella!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  16. con este mono me has hecho acordarme del mono que llevo una amiga a la graduación
    en serio, es el mismo color hasta la espalda es igual pero el suyo era largo jejeje

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  17. Wow, que guapa vas! Y ese mono, es una pasada... yo también le hubiese cerrado un poco el escote, sin duda!
    Me encanta tu nuevo look, estoy ansiosa ya por verlo en tu blog!
    Un beso mi gran y bella Cata de mis amores!
    Paz

    ResponderEliminar
  18. cada día estás más guapa! Me encanta el mono, sobretodo la espalda!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  20. I love your jumpsuit! Really great outfit:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar
  21. Espectacular.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  22. Preciosos el mono de samydress para tu cena de clase!
    Me encanta como queda con tu americana blanca.
    Un beso preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el mono y la espalda muy chula así abierta, vas perfecta para cualquier ocasión especial, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  24. You look ready for a party. Gorgeousness from head to toe.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  25. that sparkly romper is so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  26. It really suits you, you look lovely.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  27. El mono el chulísimo. Me encanta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno, que espectacular estás!
    Un lukazo amor.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar