jueves, 15 de junio de 2017

HAPPY ANNIVERSARY ZAFUL



¡Feliz jueves bonitos míos!

Al fin os traigo un post sobre muchas de las preguntas que me lleváis haciendo de Zaful desde el año pasado ( y yo encantada de poder ayudaros).


Sí,por si a alguien le quedaba alguna duda trabajo con Zaful y bastante como habéis podido comprobar por aquí. ¿Pero es tan fácil dar con la talla? ¿El tejido es bueno? ¿Cuánto tarda el envío? Pues estas preguntas y más os las resuelvo en este post, porque es el 3º aniversario de Zaful y la ocasión lo requiere. Además os enseño el primer conjunto que elegí para la celebración (hay otro que también os enseñaré otro post).

1. ¿Talla igual que inditex? ¿Me tengo que coger una talla más? Pues bien, de todas las marcas con las que colaboro, Zaful es la que más se acerca a inditex y en muchas de las ocasiones mejorando incluso. No os puedo asegurar que tallen igual, pero sí que antes de comprar nada SIEMPRE comprobéis vuestras medidas con el sizes guies  (guía de tallas). Ahí os ponen a qué equivale las tallas S,M,L,XL en cm y os hace la comparativa dependiendo del tallaje del país (España, USA o UK)

2. ¿El tejido es bueno? En todo lo que me ha llegado a mí, he de decir un rotundo . Además suelen poner de qué está compuesto cada prenda.

3. ¿Cuánto tarda el envío? Normalmente de 7 a 15 días (aunque he de reconocer que a mí me suelen llegar antes pero eso es culpa de la chica que me lleva este tema). 

4. ¿Y los bikinis y los bañadores? Si antes os aconsejaba comparar la talla con las vuestras, con esto aún más. En tema de baño, el tallaje varía mucho, pero si lo comparáis con vuestros cm nunca os equivocaréis/ o al menos a mí hasta día de hoy no me ha pasado).

5. ¿Qué os aconsejo? Que tengáis apuntadas vuestras medidas en un papel y os toméis como mínimo hora y media para navegar en la página, para poder decidir con criterio.

Si me he dejado alguna cosa sin responder, podéis decirlo en este post, por correo o en mi página de facebook que sabéis que os contesto lo más rápido que puedo.

Y ahora os dejo con el look jaja no os olvideis de decirme qué os ha parecido.

Vestido: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (new)(AQUI/HERE)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. Such a gorgeous sunflower dress.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contenta con esta página también, me ha encantado el vestido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Yo en zaful el único problema que he tenido con las tallas es con los monos, y bueno, lo de la talla es un decir, porque de ancho me venía bien, lo que me venía mal era de largo, que me apretaba eso ahí abajo que no veas jajaja.
    Ese vestido me encanta. Voy a tener que pedirmelo para mi.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. En Zaful hay prendas de lo más interesantes! Me gusta muchísimo el estampado de este vestido. No te puede favorecer más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compro varias cosas en Zaful y estoy muy contenta con las prendas.
    El vestido tiene un colorido muy bonito.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/seven-wells-waterfall-in-dolores-cortes.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el vestido! Y llevas razón en todos los consejos que has dado para comprar en Zaful, yo siempre estoy un rato viendo las tallas y medidas de las prendas para acertar xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/my-favourite-summer-shoes.html

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido me encanta !
    Esos consejos que das son muy buenos! Yo siempre estoy pendiente de la guía de tallas porque en alguna que otra tienda online me llevé algún que otro disgustillo!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy feliz con Zaful, he recibido mi primer pedido y he amado los diseños, los tejidos, y he acertado con las tallas. Yo me he pedido todo en talla "M" y me quedó perfecto. Definitivamente es una de mis nuevas tiendas favoritas.
    Y hablando de tu outfit de hoy, me encanta todo... Especialmente las gafas, ya sabes lo loca que soy con los lentes.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, te sienta genial 💖
    Un saludo guapa
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://www.mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, este vestidito tan mono ya lo tenía fichado yo que no es la primera vez que lo veo y la verdad es que me parece precioso. Tan veraniego con esos girasoles, y con los hombros al aire (me encanta la parte del "cuello"). Es monísimo. Y gracias por los consejos, siempre compro en tiendas físicas porque me da miedo no acertar con la talla, por la calidad... vamos, todo lo que aclaras. Supongo que todo es animarse, pero sigo con la costumbre de ir yo a la tienda, probándomelo estoy más segura. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Amazing look dear!
    Have a lovely friday!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. que guapisima , ese vestido es tan bonito y con esos girasoles en amarillo te queda genial
    un beso

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las prendas con hombros al aire y este vestido es precioso. Te queda de lujo. Besos guapísima

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. VISIT MY NEW POST!!
    https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova

    ResponderEliminar
  16. Buenos tips y tremendo vestido. Muy linda.

    Te dejo mi nuevo post por aquí,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    ResponderEliminar
  17. ¡que buen post! Esta muy bien que te hayas tomado tu tiempo a responder estas preguntas, yo aun no acostumbro a comprar por internet y muchas veces, en videos de Youtube, veo chicas que se han confundido con las tallas y eso da un poco de inseguridad, pero como tu dices, lo mejor es comprobar las tallas.
    El vestido es precioso, me gusta muchisimo el estampado y su forma ^^

    ResponderEliminar
  18. Que guapa vas mi bella Cata! Esas flores son preciosas!
    Buen post informativo, por cierto!
    Que tengas un lindo fin de semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  19. Very cute look! Kisses.

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre que compro en zaful tengo muy claro el mirar los cm de cada prenda, y me baso mucho en el pecho y cintura, con esas dos medidas ya puedes tener bastante claro como te va a quedar.
    Y tu vestido queda precioso!!!! Las fotos me encantan!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo con todas las respuestas que has puesto. Zaful es una de las tiendas que mas me gustan por calidad precio. El vestidito es ideal.

    Un besito guapa desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima, me encanta el vestido!
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  23. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy buenos consejos jiji.
    Que bonito este estampado.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar