jueves, 29 de junio de 2017

BLUE ROMPERS + NEW LOOK


¡Feliz jueves bonitos míos!

Hoy os enseño el outfit que lleve a la 11ª Pasarela de Moda Nueva Condomina.
Estrené este precioso mono de Sammydress, seguro que muchas a primera vista no podías imaginar que fuese un mono jiji (me preguntaron bastante por él).

Tengo varios chalecos de este estilo y verlo en mono fue decidirme a la primera, encima en azul jiji que es mi color favorito. Como complemento, llevé mi nuevo crazy bag de Zaful que me tiene totalmente enamorada

Por cierto ¿Qué os parece mi nuevo cambio de look? Algunas ya me visteis en el directo que hice en instagram y en el stories jiji a mí me gusta mucho, aunque me tengo que hacer a mi nueva cara jaja

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!


Mono *Rompers* : Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Bolso *Bag*: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas *Sunglasses*: Zaful (old) / Mules: ASOS (old) 




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

25 comentarios:

  1. Wow amiga de verdad que pensé que era un Chaleco, me he quedado enamorada completamente.

    ResponderEliminar
  2. Ese mono es una pasada! Me parece muy original y tiene un color precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Nice rompers :)
    Will you follow each other on GFC and G+? Let me know on my blog :)

    My Tester Mania Blog

    ResponderEliminar
  4. Love it! ♥

    xoxo
    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Te veo espectacular! Me encanta el cambio de look!
    En cuanto al chaleco, tiene un color preciosísimo.
    Y el bolso de Zaful es pura originalidad!
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me imaginaba que fuera un mono pero es precioso!! Me encanta, y el bolso también xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/how-to-wear-swimsuit-on-street-part-ii.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el mono y es que al azul es tu color, que guapa !!!!!

    Un besazo Cata !!


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad de mono, lo quiero!! El color es muy bonito; el azul también es mi favorito aunque no lo uso en la ropa, pero este tono sienta tan bien que no lo querría de otro color. El bolso es simplemente genial, me encantan tus bolsos originales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es muy original y estas impresionante! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy lindo el azul.
    Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful as always! Love your romper and bag!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. como adoro el bolso, es una maravilla; y el pelo asi no puede sentarte mejor, estas increible!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wowwww que monada de bolso ! he vuelto por estos mundos de los blogs ! te espero bonita ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  15. wow!
    me encanta ese outfit!
    Te ves de lo mejor con ese color!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/navy-dress.html

    ResponderEliminar
  16. Jo Cata ♥
    no sabría decirte con palabras lo mucho que me inspiras siempre y que pena que viviendo en el mismo pueblo jamas nos hayamos visto!
    Haces un GRAN trabajo! Y te admiro mucho por ello ya lo sabes , enhorabuena no me cansaré de decritelo♥

    www.deliciousdelirium.com

    ResponderEliminar
  17. the blue blazer dress is so pretty! I love the color!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  18. me encanta un total blue
    por cierto, hace unos meses cuando me estaba mirando el bolso para mi graduación vi uno en Zara con un ojo que me encantó aunque no me lo cogí:(
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  19. Such an amazing look dear,love it!! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  20. El mono te queda de lujo y las sandalias son ideales. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  21. ¡que guapa estas! Tu pelo te sienta muy bien, me gusta ese pequeño efecto degradado que hace al mezclarse el negro con el blanco!
    El mono es muy original, ¡me ha sorprendido mucho! (y del bolso ya no digo nada, mejor espera al dia que vaya a tu casa a robartelo jajajajaj)

    ResponderEliminar
  22. Oh very cute romper darling~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito es este mono y el color es lo más!
    Perfecta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar