jueves, 18 de mayo de 2017

SECOND OPTION



¡Feliz jueves bonitos míos!

El lunes ya empiezo exámenes y hasta Junio será un sin parar, aunque en un principio no afectará a la rutina del blog, o eso intentaré.
Hoy os dejo con la segunda propuesta para #BC (Bautizo o Comunión) yo lo utilicé para ir de cumpleaños, aunque cambié el calzado.

Esta falda de Zara me encantó en cuanto la vi, me la compré en las rebajas de invierno por tan solo 7,99 € y la camiseta si no me equivoco la podéis conseguir en tienda. A la hora que salí a hacer las fotos hacía un aire horrible y para colmo se iba a apagar la cámara, osea que se hizo lo que se pudo jajaja

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Falda: Zara (old) / Camiseta: Zara (new)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. Wow! What a cute outfit! Great dress!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Si es que esa falda es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño :D Es tan bueno leer eso :')

    Bien, que decir de tu outfit?! Solamento que estoy ENCANTADO!!! Tu falda es increíble :D Te quedas pareciendo una princesa :D Tu camizeta también es encantadora :D Me gusta todo!

    NEW TIPS POST | DESCOBRE a ESCOVA IDEAL para o teu TIPO DE CABELO!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. me chifla la falda!! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/17/en-forma-con-anaissa/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing.
    Have a nice day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días, pero que guapa vienes hoy.
    Todo el estilismo me encanta, la falda es una preciosidad. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero como tienes tanto estilo mi chica!!! Me dejas loca con cada look, la falda es una pasada y más como la has combinado
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. the metallic colorblock on your skirt is sooo pretty!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te veo guapísima, Cata de mis amores!
    Es más si no subes la penultima foto me da algo!
    Love you bella de mis amores!
    Paz

    ResponderEliminar
  10. Amiga, en primer lugar quiero desearte toda la energía positiva del mundo para tus exámenes. Estoy segura que vas a salir súper bien!
    Respecto a la falda, desde que la vi en tu Instagram me la quise comprar... jijiji Si, soy así, sin remedio y si vivieramos en la misma ciudad, lo más seguro es que ya hubiera asaltado tu vestidor un par de veces. Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  11. So cute this skirt.
    Have a lovely weekend!
    Life it too short to shop Have Best Cheap Handbags UK

    ResponderEliminar
  12. Me parece una monada y además la cantidad de juego que tiene, tanto casual como mas sofisticado. Muy guapa, bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. te ves preciosa, la falda me encantó!
    espero que te vaya muy bien en los examenes,
    que tenga sun lindo fin de semana
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus fotos y sobre todo tu! Que preciosa <3
    http://cissysweetmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Really Awesome. Great Job. Thanks for shareing US.
    Love Choice.
    SUBSCRIBE MY SITE.
    http://viktorianekta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Such beautiful outfit dear! Love the colours!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  17. visit my new post!!!
    https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova/single-post/2017/05/18/GOICOECHEA-X-TIWI

    ResponderEliminar
  18. Nice outfit! You look stunning! *__*
    Would you like to follow each other ?
    shoppingholic-dreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tu look es precioso y las fotos son geniales.
    Además me encanta tu estilo.
    Besos

    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Bonita falda. Suerte con los examenes. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de look!!!
    Te invito a que te pases por mi blog dónde encontrarás looks y los viajes que realizo.
    Un saludo!!!
    Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  22. es precioso y perfecto el look, me encantan los colores

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu falda! mola mucho el contraste de colores con el fondo, las fotos han quedado bien por los colores ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y esa camiseta es puro amor!! Como siempre muy bella cariño mío :)
    Mil besos amor!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar