lunes, 29 de mayo de 2017

QUEEN


¡Feliz lunes bonitos míos!

Aquí estoy de nuevo un lunes más, el último del mes de Mayo. Tan cerquita de Junio y del fin de mis exámenes, qué ganas tengo (pero me estoy organizando bastante bien,para poder estar en todo).

El outfit que os enseño hoy es un "casi"total look de Sammydress (tenéis todos los enlaces directos en la segunda foto) y no puede gustarme más.
La camiseta de Queen se ha vuelto una de mis favoritas para este verano y es que sí chicas, nosotras somos las reinas de nuestro destino y marcamos nuestra dirección.
El pantalón con estos volantes incorporados me encantaron y seguro que os enseño más adelante,otra forma de combinarlo por mi instagram,

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Pantalón: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Camiseta: Zaful(new) (AQUI/HERE) /Bolso: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (new) (AQUI/HERE)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Que preciosa camiseta, tiene unos detalles geniales.
    Me gusta mucho este look porque se ve muy comodo y se te ve divina!

    Besos!!
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me encanta el mensaje de la camiseta y me fascina que esté en la parte de atrás!
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. La t-shirt es ideal, me encanta!!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/blusa-off-shoulder-y-high-waisted-jeans.html

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de look amor!! Esa camiseta es una pasada y ese pantalón con tirantes es lo más!!
    Como siempre bella a rabiar cariño, mil besos!!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  6. linda, estas fotos me encantaron
    y bueno que decir de ese peto, hermoso con esos volantes, lo amé.
    un beso y exito en tus examenes.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta este look, es una pasada el peto y como lo has combinado.
    Que ideal la camiseta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  8. venga ánimo que ya no te queda nada!! a por el último achuchón con los examenes.
    me encanta que las letras estén detrás, normal que sea tu camiseta favorita ahora, es chulísima.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre! un besazo

    http://healthyoutfit.com/2017/05/29/yellow-addict/

    ResponderEliminar
  10. Fantastic outfit! I really like it!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. La camiseta queen es una pasada, no me extraña que sea de tus favoritas! La veo original, al principio pensaba que los volantes negros eran como unos tirantes del pantalón, pero ya veo que no, y así me gusta más. Los pantalones además de bonitos parecen fresquitos! Look ideal para el verano, sí porque ya de primavera queda poco. Los zapatos son preciosos! Ánimo con los exámenes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! Hace mucho que no me paso, el tiempo lo tengo super reducido pero en nada acabo examenes y sere libre!
    Ya me he puesto al dia con todos tus looks por aqui aunque ya te sigo por insta todos. Me encanta!

    Un besazo guapa!!

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Tu és linda e muito estilosa! Adorei teu look, incrível! Beijos

    www.priscilaaborda.com

    ResponderEliminar
  14. I love that it says queen on the back of your tee!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  15. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/
    https://www.instagram.com/mensfashion_mfo/

    ResponderEliminar
  16. you are the queen babe :)

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  17. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! Soy muy fan de los volantes y de los culotte (aunque he empezado a llevarlos este año), y hoy lo llevas todo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ay, pero que bonita estas!! Desde que mi este look en instagram me encanto. Que bien te sientan los culotte, y la camiseta es chulisima!
    Mucha suerte en los examenes!! Yo casi he terminado tambien :D
    Muchos besitos bonita

    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el conjunto es super original!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy originales los pantalones, un look genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo meses buscando un pantalón como el que traes hoy amiga. Me encanta! y a ti se te ve divino... Ya casi Junio mi bella, ya casi!

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitas vas siempre por dios!!! Me rechifla tu estilazo, tu frescura y tu naturalidad en las fotos.. eres genial
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  24. Me chifla el mono/peto que llevas, creo que tiene mucho estilo.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el pantalón con tirantes! Y el mini bolso es perfecto! Un beso xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/how-to-wear-denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  26. El color negro es uno de mis favoritos, nunca falta en mi fondo de armario ;). Un besazo.

    ResponderEliminar