lunes, 8 de mayo de 2017

ONE OPTION




¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy os dejo con una de las propuestas para acudir a una bautizo o comunión,con la etiqueta BC es como lo estaré publicando aquí.

Si me seguís un poco,habréis podido comprobar que soy fiel seguidora de Zaful (sí obviamente porque trabajo con ellos, pero si no me gustase no compartiría nada) y antes de buscar una prenda en otra tienda,recurro a ellos. Pues bien, el bautizo de mi sobrino es en Junio y andaba buscando ideas y di con este vestido (no es mi elección final, ya os enseñaré el look). 
Me encanta la apertura que tiene en uno de sus lados y que se pueda cerrar con los botones. Completé el outfit con mi clutch de Isabel Puig y mis mules de Asos (los compré hace 2 meses,aún así si hay alguna interesada puedo mirar si todavía está online).

Por si surgen dudas, el vestido tapa a la perfección aunque a mí se me vea más corto de lo que es. Mido 1,75cm y encima llevaba tacones, pero vamos os podéis sentar sin problemas jaja

Deciros que si sois más de básicos, siempre se puede recurrir a un black dress with lace 
eso sí yo optaría por ponermelo en comuniones de tarde y con complementos en color.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Vestido: Zaful (new) (AQUI/HERE) /Mules: Asos (old) / Clutch: Isabel Puig(old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. hermoso el vestido, me gusta que sea de un solo hombro y el detalle de los botones de costado!
    besos

    ResponderEliminar
  2. looking so cute! I love that one shoulder action!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  3. son tan lindos los mules!
    me encantaron, y bueno del vestido ni decir
    te queda genial
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono! y las sandalias me encantan tb! preciosa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/08/huerto-del-cura-1/

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, como siempre. Me encanta todo de este look. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html

    ResponderEliminar
  6. Que monería de vestido y que bien te sienta Cata!!! estás guapa guapa!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Wuooo qué pedazo de look mi amor, esos mules son....una pasada!!
    Me encanta el color y su diseño, no pueden quedar mejor con ese vestido que te sienta genial!!
    Estás para comerte cariño :) mil besos cielo!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  8. Necesito ese vestido!!! Estás guapísima!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. tienes razón, es perfecto para cualquier BC (que me ha gustado el nombre, oye jajajja) y el bolso es super original.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Ame este look, me parece perfecto ese clouch

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Este vestido es una preciosidad! No solo lo llevaría en cualquier evento tipo boca o comunión, sino para cualquier comida en verano, formal aunque tampoco demasiado. Este si que va mucho con mi estilo, así que me ha enamorado y si fuese mío no me lo quitaría. Yo con la ropa hago como con las canciones; si me gusta alguna prenda me la pongo ochenta veces. Tu te ves estupenda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El vestido y tus zapatos me volvieron loca de amor amiga. Me encanta!
    Y respecto a la tienda te cuento que voy a comenzar a colaborar con ellos y me hace mucha ilusión porque he visto todas tus piezas y la verdad es que enamoran.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaa!!! El vestido mola un monton pero los zapatos me vuelven loca. Estas perfecta corazón. Bss

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de sandalias!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. Las mules me vuelven loca , las tengo en mi lista de favoritos de Asos junto con unas en color rosa muy similares , son preciosas y el vestido muy bonito .
    Besitos Cata
    http://wwww.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, vas elegante y a la vez original. Es una opción que podría escoger yo perfectamente. Un besazo

    Te dejo mi último post, thinking white
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/09/simply-white-2/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look!!! El vestidito es una monada y los tacones son divinos de la muerte jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido. Tengo un bolso igual de Isabel, son muy originales.

    ResponderEliminar
  21. Fabulous as usual my dear friend :D love it :D

    NEW YOUTUBE POST | STOCK OFF MY DEAR| :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  22. Que ideal es este vestido camisero chic, lo tiene todo!
    Dentro de poco tengo una comunión y aún no sé que ponerme:O
    Ideal Cata.Los zapatos son lo más.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  23. You look so cute dear and your shoes are just stunning.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  24. El toque de los zapatos es una chulada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar