lunes, 15 de mayo de 2017

#Nochesalhambra



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo he tenido un poco de todo.

Este outfit lo visteis por mi instagram el jueves, lo utilicé para ir a #nochesAlhambra. Realizaron un encuentro gastronómico en Cabezo Gordo, una cena alucinante en un vivero privado (Tenéis una foto de la mesa en mi instagram). Nos dieron diferentes propuestas gastronómicas de la mano del chef David López y su equipo del restaurante "Local de ensayo" y junto el experto cervecero de las cervezas Alhambra el beer sommelier Julio Cerezo, hicieron que la noche fuese inolvidable.

Me lo pasé genial con todas mis compis,aunque eché de menos a mi querida María. De nuevo, mil gracias por haberme permitido vivir la experiencia.

Y volviendo al look, decidí estrenar esta maravillosa blazer de Zara y volví a recurrir a mi tan amada falda de la misma marca. El clutch es el que rompe con tanta "elegancia" en el outfit, pero es que si no añadiese estos complementos no sería yo.

La blazer la voy a utilizar un montón,ya os enseñaré otra combinación.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!
Blazer: Zara (new) / Falda y Zapatos: Zara (old) / Clutch: Sammydress (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. Your outfit is beautiful! I love this bag!
    Have a wonderful new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa vas! AMO, del verbo amar, esa blazer! Yo me pille los pantalones hehehe! A ver que tal me quedan que aún no me han llegado, hehehe!
    Creo que como bien dices, sin esos complementos, no serías tu... y a mi lo que más me gusta de ti, es que seas tú!
    Un beso mi bella Cata!
    Que tengas una linda semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  3. gracias <3 :D me quedo muy muy contento por saberlo!!!

    Te quedas encantadora. Me gusta el outfit todo!!!
    Quiero mucho un blazer como lo que traes :D

    NEW FASHION POST | TREND ALERT: Exotic Allure. Are You READY?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Amazing look, I love this blazer!
    So cool !! Have a nice day doll! ❤

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Me encanta está propuesta, me gusta mezclar el blanco con el amarillo aunque quizás de primeras pienses que no queda bien es todo lo contrario se realzan ambos colores. La falda es chulisima.

    Te dejo mi último post, look para ir a trabajar en verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, me encanta el contraste que has creado con tu crazy bag!!
    Besos bella!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  7. me encanta! cada día más!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Ibas preciosa.. y el evento tenía una pinta increíble me encantó como decoraron el lugar donde comisteis, la mesa era preciosa!!!
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. love the jacket!!!

    natalie x
    http://www.lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cata♥
    Me encanta muchísimo tu blog!
    Este outfit me tiene ultra enamorada! Inspiración total , un besito♥

    www.deliciousdelirium.com

    ResponderEliminar
  11. que suerte, tiene pinta de que fue un evento chulísimo. y el look mejor elegido imposible, el punto que dices que le da el bolso es un grandísimo acierto, ya sabes que opino de tus bolsos, jaja

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el blanco es un color que me gusta mucho y con el amarillo queda ideal y esos zapatos me han encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso. La falda es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. jaja no puede ser tan lindo ese clutch, el amarillo te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto la falda es una pasada!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El look me encanta, como no, pero lo que más me gusta es la falda. Me encanta el detalle de los botoncitos. La chaquetilla tampoco se queda atrás, el color hace resaltar el outfit y pega de maravilla. Estabas estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Un look maravilloso amiga, vi la mesa en Instagram y me dieron unas ganas de estar ahí! Respecto a la chaqueta, el amarillo te sienta espectacular mi niña, así que a sacarle jugo que quien de amarillo se viste es porque en su belleza confía. Y a ti lo bella, se te escapa por la mirada!

    ResponderEliminar
  18. You're wearing bright colors with so much style, I love it! <3

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa, ese color te queda ideal!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I love the white. Wearing white in the summer is one of my favorites.
    Happy you had a fun time at this event.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  21. Todo el conjunto está de muerte lenta. ¡Me ha encantado! Ahora se está llevando mucho el amarillo, pero pocas saben lucirlo como tú lo has hecho. He caído en éxtasis cuando vi tus zapatos y bolso de mano.
    Eres la combinación perfecta de elegancia, buen gusto, imaginación y diversión.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, me encanta como vistes, yo acabo de empezar en este mundo y me gustaría que me dieses algún consejito o si puedo mejorar algo.Aquí te dejo mi nuevo blog
    fashionlikeafeel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima!!!! Te he visto en las fotos que ha publicado Eugenia en su blog "Un mundo con alma"!! Y la verdad es que se veía todo super bonito, seguro que lo pasasteis genial!!
    Tu ibas preciosa!! Tengo una falda como esa que llevas pero en negro!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  24. Es que te queda genial esa falda!
    me chifla la blazer, perfecta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  25. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://www.mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de look, súper elegante y estilosa, me encanta!!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  27. La falda es ideal y me encanta el toque de amarillo con la chaqueta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  28. que hermosa esa falda!! y con el blazer amarillo queda genial!!
    besos

    ResponderEliminar