jueves, 25 de mayo de 2017

MAGIC DRESS



¡Feliz jueves bonitos míos!

Qué ganas tenía de que me llegase este vestido off shoulders (también llegó el viernes pasado) de Sammydress y estrenarlo.
Tuve la ocasión perfecta el sábado, tenía que hacer un par de recados y luego ir a un cumpleaños.

Aunque después hizo un calor horrible y me tuve que cambiar. El vestido no es de tela gruesa, pero las mangas y encima con los volantes daban más calor...pero estoy encantada con la tela del vestido y lo alucinante que es en su totalidad.

Decidí combinarlo con mis tan vistos botines de Zara (de las mejores compras que he echo de verdad) y este bolso básico de Sammydress.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!


Vestido: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Sammydres (AQUI/HERE) / Botines: Zara (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Disfrutad del último fin de semana del mes! 

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com



22 comentarios:

  1. Hola guapa es muy bonito el vestido a ti te quedan muy bien los de este estilo y los volantes molan mucho y ya empezamos con los calores ehh jaja, un beso enorme!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. You look stunning in this outfit! This dress is so beautiful!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. me encantas las camisas con los hombros al descubierto pero este vestido es demasiado bonito

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es ese vestido! Me encantó, más con las botas!
    Qué maravilla que haga tanto calor ya! Lo que es aquí ya hacen 15 grados, lo que significa verano... creo que con eso te lo digo todo, no? hahaha!
    Con respecto a lo que me dices de mi armario, pues a partir de septiembre estaremos más cerquita, hehehe! Así que al fin podré conocerte!
    Muchos besos mi Cata bella!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el vestido pero esas mangas a pesar de ser hermosas yo no soy capaz de soportarlas todo un día
    no se porque, pero me molestan un montón,
    los botines son hermosos
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super bonito el vestido y te queda de lujo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. Amo el vestido, me encanta el corte y los volantes me enamoran. Aunque te entiendo, cuando hace calor, los volantes muchas veces dejan de sentirse ricos y al menos a mi me sofocan y me toca cambiarme... Pero tu divina y el calor ni se te nota! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. That dress is so lovely!

    http://www.flavorfultravels.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cata muy buenos días, pero se puede ir más guapa vestida?
    Me encanta tú vestido y la combinación con las botas, vas preciosa. Un millón de besos.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lovely <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije en insta lo increíble que es! me gusta un montón yo lo habría combinado igual jejeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. This dress is so fabulous on you! xoxo

    http://www.nobasisinreality.com/spring-florals-low-key-accessories/

    ResponderEliminar
  13. Reguapa, feliz finde. Estas preciosa con este vestido tan ideal. Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad de vestido! Te queda genial xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/huge-summer-wishlist-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  15. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fresquito y cómodo se ve y además con los hombros al aire. Eso me encanta jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Precioso este vestido veraniego....me encanta!!!Sammydress tiene asì tanta ropa y accesorios que luego es un lio elegir ^^
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y queda de lujo con botines.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar