jueves, 11 de mayo de 2017

LOVE THIS COLOUR


¡Feliz jueves bonitos míos!

Cada vez que veo estas fotos me acuerdo del buen sábado que pasé, nada como estar rodeada de la familia ¿o no?

Estrené este vestido de Rosegal , que me llegó la semana pasada ( como no off shoulders jaja). En cuanto lo vi online me gustó mucho el color y si que es verdad que el tejido no es nada del otro mundo, pero para el verano me va a venir muy bien. 
Lo llevaba con mi chaleco de Todomenosleopardo ,pero empezó a hacer mucho calor y me lo quité. Creo que también quedaría bien con unas sandalias de tacón ¿Qué pensáis?

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Vestido: Rosegal  (new)(AQUI/HERE) / Clutch: Primark (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


26 comentarios:

  1. gracias, guapíssima <3 :D

    Te quedas encantadora :D Me gusta el vestido :D

    NEW OUTFIT POST | How Important is Your DREAM?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y te queda genial. Me gustan los colores neutros y este es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo el vestido y que lindas las fotos me encantaron! Sera por los colores en ese azul, no sé
    El escote del vestido es muy lindo como corazón.
    Saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfect, stylish and so cute <3
    Kisses

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me atrevo ir tan fresquita!
    Estás suuper bonita.
    El bolso me chifla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido y ademas te sienta de lujo ♡ besos bellexa

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el vestido! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/5-outfits-5-lipsticks.html

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido, y te queda de lujo! Me encantan esos volantes, y el color también, aunque con lo pálida que soy en general no sé si me favorecería, siempre suelo tirar por colores más oscuritos. Oh, me lo imagino en rojo y sería precioso también. El bolsito es monísimo, por cierto.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Guau! Me encanta! Creo que es un vestido ideal, que te favorece mucho y te queda muy bien. Las sandalias le irían genial, pero también me gusta con zapatillas, de hecho en mi último post yo hago lo mismo, jajaja. Muy guapa!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit!
    I love your dress!
    Kisses
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. Cute dress. Perfect for the summer.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing post dear! Love your outfit,so cute!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta así como lo llevas con zapatillas, te ves preciosa mi niña.
    Feliz finde para ti!

    ResponderEliminar
  14. beautiful dress, and yes the colour is gorgeous!! :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido y el color te favorece muchísimo. Estás guapísima. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous off shoulder dress.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  17. Un vestido maravilloso y te queda fenomenal y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  18. que guapa, que bien te sienta, cuanta felicidad irradias...

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  19. que monada de bolsito!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. gosh how cool is the blue in the Background? Those vivid Colors are perfect for the warm summer days.
    and I really like your Outfit, those soft Colors suit you perfectly.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  21. el vestido es muy bonito y llevado con deportivas queda perfecto!!! El bolso me encanta...me gusta sobre todo que llevas siempre algo muy original^^ un beso
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  22. Ese vestido es una monada cariño y te queda genial, el toque de tus bolsos siempre queda divino! :)
    Mil besos mi amor!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el vestiditi Cata, me encanta la forma y el color es ideal.
    La verdad es que no me imagino con chaleco así que tienes que sacarlo de nuevo con el jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar