lunes, 1 de mayo de 2017

IN LOVE WITH OFF SHOULDERS CLOTHES


¡Feliz día del trabajador bonitos míos!

Sí hoy es fiesta en toda España, pero aquí estoy de nuevo. 
¿Qué tenéis planeado para hoy?Yo como tengo a mi hermana y a mi sobrino por aquí, disfrutaré de ellos pero también estudiaré.
Algunas seguramente ya habréis visto esta camiseta a varias bloggers e instagramers, la mía en concreto es de Zaful y me encanta. Adoro todo tipo de prendas que tengan los hombros al aire, como diría mi amiga Ana " Es la parte más sexy que tenemos nosotras nena" y no le quito razón. La falda me la compré hace ya meses en Asos,esta vez la llevo informal pero le daré mucho uso para salir.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!


Camiseta: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Falda: Asos (old) / Bolso: Bimba&Lola (old)


Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


25 comentarios:

  1. En un negocio de mi ciudad vi una blusa muy similar pero sin los bolados, me encanto la tuya, te ves preciosaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de la falda entallada con la camisa más baporosa!
    Estás preciosa!
    Disfruta muchísimo del día de descanso. Aunque te toque estudiar un poco.
    Un beso!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous look dear, love the off shoulder blouse.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  4. Dear Cata, you look so wonderful!
    This outfit is so unusual and really interesting. Like it a lot!
    So great photos.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la camisa! Te sienta genial con esos tonos ^^

    ResponderEliminar
  6. So cute look! Blouse and shoes are amaizing!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  7. que linda, me gusta mucho como la combinaste
    porque se ve un look comodisimo.
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que te diviertas con tu hermana y el sobri! y ánimo con el rato de estudio. me encanta la blusa y no la había visto aún...queda genial con la falda.

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Super ideal Cata, me encanta la camisa. Bss linda.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día guapa, si que se la he visto a varias bloggers la blusa pero es preciosa la verdad a mi me pierde todo lo que sea de cuadros y tu look con la falda perfecta como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. a mi también me encantan las prendas con los hombros al descubierto, son lo mas!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una blusa preciosa! me encanta cómo la has combinado! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/01/summer-vibes/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa Cata, yo me he pasado hoy organizando las tareas de la semana, decirte que vas guapísima, la blusa, la falda y las medias de rejillas me encantan. Un fuerte beso.
    Feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ideal como te queda la camisa...¡¡espectacular y sexy!!
    ¡Feliz semana!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Aunque el estampado no sea de mis favoritos los hombros al aire me encanta. Tengo una "parecida" blanca también con volante y hombros al descubierto, y solo tengo ganas de que haga un poquito más de calor para estrenarla. Esa falda es muy bonita también, con esos bolsillitos!
    Espero que hayas aprovechado a tope con tu hermana y sobrino! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa! Tú siempre tan ideal.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Great post dear

    Would you like follow each other?
    http://theloth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Sabes que he visto la camisa en varias fotos y me encanta... Estoy tentada a comprarla, tu la llevas perfectamente con esa falda.
    Dios, la quiero en mi armario! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos, a mi también me encantan los hombros al aire. Un look genial. Besos guapa.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  20. Las blusas que dejan los hombros al aire llevan petándolo ya varios años y normal, ¡son tan bonitas! Además de cómodas, y quedan bien para todo y con todo. Me encanta tu look. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/met-gala-2017-los-looks-mas-comentados.html

    ResponderEliminar
  21. this is so cute! I'm loving how you styled the fishnets!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  22. Es que es una maravilla, no me extraña que la tengan todas, yo tambien la quiero jiji
    Te siente ideal este corte guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  23. Tan bonita como siempre!! Me encanta como te quedan ese tipo de camisas, te sientan fenomenal. Y muy bien escogida la ubicación de las fotos, la pared roja combina genial con el look!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! El top con los hombros al aire te queda genial!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  25. Esa blusa te queda súper bonita cariño, qué gatitas de verte otra vez ^^
    Mil besos bella mía!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar