lunes, 22 de mayo de 2017

FLORAL JUMPSUIT



¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy empiezo los exámenes y la verdad es que estoy contenta,ya estoy terminando la carrera y son sentimientos encontrados. 

Mucha felicidad por una parte y tristeza, por saber que en 1 año ya no compartiré clase con mis compañeros, pero me llevo grandes amigas.

El mono de Zaful que os enseño hoy, me llegó el viernes (a mi sorpresa mucho antes de lo esperado,cada vez se dan más prisa jajaj por si os pica la curiosidad, me llegó en 7 días) y aproveché para estrenarlo,ya que el tiempo acompaña. 
El estampado me encanta, al igual que el tejido pero...no lo recomiendo para las chicas que seáis altas como yo. Lo he dicho muchas veces, pero yo mido 1,75 y hay algunas cosas que como este mono me quedan bastante cortos. 
¡Para las chicas más bajas de 1,70 cm lo veo ideal! Ojo, siempre desde mi humilde opinión,cada uno que se ponga lo que quiera.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Mono/Jumpsuit: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Trench: Zara (old) /  Gafas/Sunglasses: Zara(old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el jueves! 

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Wow Cata, ya quisiera yo medir 1.75! Sería un sueño hecho realidad. Pero mi realidad es tan distinta y de no ser por los taconazos, pasaría desapercibida entre la gente jajaja... En fin, que look más chulo llevas amiga, me encanta el mono! y a ti te sienta espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Que veraniega! Esos colores son suuper alegres.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Wow, Great and beautiful dress choice. love your site and i am already member.
    really Amazing outfit sweet heart
    MY SITE.
    http://viktorianekta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mismo problema con la altura... yo mido 1.83 y a veces las cosas me van muy cortas! De todas maneras, el mono te queda precioso!
    Ayyyy Cata que bonito que acabes ya la carrera, cierras un ciclo y abres otro lleno de emociones... me encanta!
    Espero que esta semana de exámenes no te sea tan pesada!
    Te mando un abrazo enorme, muchos besos y mucha fuerza para este ultimo empujoncito!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. I love this jumpsuit! It looks amazing on you!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  6. Cata, corto y todo lo que digas pero te queda genial!!
    a mostrar esas piernas se ha dicho! ademas me encanta esa gabardina que llevas <3
    un beso y mucho exito en tus examenes :)
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Looking really sexy in this outfit! <333

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Corazon hacia un monton que no te venia a ver me encanta el momo el estampado es precioso

    ResponderEliminar
  9. siempre da pena terminar la carrera, pero te llevas a compañeros que son en realidad amigos para toda la vida. suerte en los examenes y estás preciosa, me encanta como queda el mono con las converses.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. A mi también me han llegado esta vez cosas de ZAFUL en una semanita!!! y pensé lo mismo que tu... " que rápido"!!
    Yo también habria estrenado ese mono YA!!! Es precioso!!! y te sienta de lujo!!! Cuando sea más verano ya verás como no te lo ves tan corto... el estampado es precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa :D

    Te quedas muy bien!!! Me encanta el trench. Lo quiero <3

    NEW DIY POST | DIY: Cinema Light Box (Easy Version)
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  12. Queda genial el mono con la gabardina.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/mono-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous floral jumpsuit.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Cata muy buenas.
    Que bien te sienta ese jumper me encanta y su color estampado me chifla, además el toque de la trench y su color es de mis preferidos. Un total look. Un besazo preciosa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de mono me encanta como lo has combinado con la gabardina !!! guapísima como siempre

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial el mono. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  17. Impresionante! Me encanta ese mono!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  18. Es una moneria, el estampado no me puede gustar mas. Buena compra. Bss linda y mucha KK en tu exámenes.

    ResponderEliminar
  19. que guapisima!!
    tengo el mismo mono con el fondo en blanco
    el tuyo me gusta mas jejeje
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mono tía, y aunque seas alta a mi me gusta como te queda de largo. Un look perfecto bella!!
    Besos cariño!! (Quiero verte ya)

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  21. definitivamente, zaful tiene los mejores monossss! yo tengo dos y me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Ánimo con los exámenes! Seguro que te van genial. Yo ya me examiné y también me queda poquito por terminar. El mono te queda estupendo, cada una va a gusto a su manera pero no se nota el "problema" de la altura, al menos yo lo veo con el largo ideal. Y me gustan muuucho los detalles del pantalón y de las mangas, y el color y el estampado también. Es cómodo y a la vez tiene un toque elegante. Muy bien combinado con el bolso y la chaquetilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muy fresquito y mono para el veranito ;). Me encanta el mundo de la modo me ha gustado descubrir tu blog. Me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me chifla la propuesta, el mono es chulísimo.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  25. I'm following you now to get updates from your blog, hope you would like to follow back. Thanks much.

    ResponderEliminar
  26. Mi chica preciosa.. se puede tener más estilazo y cuerpazo.. estás increíble...
    creo que ese mono se viene también para mi casa;)
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  27. I really love this Dress.
    Have a nice day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  28. Espero que acabes la carrera de la mejor manera y disfrutes con tus compañeros lo que os queda de esta etapa y el mono me encanta el estampado es precioso y si que es verdad que las cosas cada vez tardan menos en llegar yo estoy esperando uno nuevo y bien gordito el pedido jeje, besos guapa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar