jueves, 6 de abril de 2017

STARS


¡Feliz jueves bonitos míos!

Pensaba que nunca os podría enseñar esta falda, al parecer se había "perdido" por el camino.

Me encantó en cuanto lo vi en la página de Trendsgal, lo que no sabía era que me quedaría grande de cintura (de ahí a que en las fotos podáis ver algunas arrugas en la falda) y mi madre me tuvo que coger de la cintura. Lo he combinado con mi nuevo trench que compré en Forever 21 en Birmingham,casualmente del mismo color del pantalón del post anterior jajaja.

Este va a ser el último post hasta el lunes 17, ya que viene la semana santa y yo no sé vosotras/os pero yo voy a descansar. Como siempre nos leemos por las redes!

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Falda: Trendsgal (new) (AQUI/HERE) / Trench: Forever 21 (new) / Botines: Tienda local (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


37 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la falda. El estampado de estrellas es precioso y las medias de rejilla quedan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es una pasada y con el color del chaleco queda alucinante...qué gusto verte, antes de irme más!!
    Mil besos mi amor!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. se te ve genial, me encanta además como queda con las medias de red
    y bueno del trench woow! amado!!
    ya veo un outfit completo con el pantalon del post anterior!
    un beso, que tengas una semana santa fenomenal.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing look, I love this skirt!

    -------------------------
    Http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Mil años sin entrar en blogger, echaba de menos blogs como el tuyo! Tus outfits siempre me encantaron ^^ Y este no es menos! Me gusta sobretodo la falda, aunque no soy de llevar faldas (solo vestidos). A pesar de eso, me gusta como combina y es muy bonita, con esas estrellitas.
    Espero que tengas una linda tarde,
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que falda más bonita. Con lo que me gustan las estrellas. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Yo estoy enamorada y quizás un poco obsesionada con las estrellas, así que amé el look y la mini.

    www.lulalogy.com

    ResponderEliminar
  9. la falda es una pasada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡que guay la falda! ¡Todo lo que lleve estrellas me encanta!

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa Cata, me gusta un montón el detalle de las estrellas y como siempre has hecho una combinación brutal con ella, me gusta un montón con las medias de rejilla, que pases una estupenda Semana Santa guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada tu falda de estrellas!
    Es lo que tiene ser negra, curvas que no dejan que la ropa que se hace para resto de gente nos quede bien o perfecta, a mí me pasa igual, tengo culo de pollo y todo la ropa me queda grande de cintura y larga por supuesto jiji.
    Estás ideal y tu madre te deja la faldita genial.
    Besos mil guapa y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Great post, I very like it :)fantastic combination

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. MY dear Cata, beautiful, sweet and wonderful like always!
    I really like this outfit, it's so modern, and attractive.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  15. Te ves muy guapa!!!! La falda es muy chula y con el arreglo que te ha hecho tu madre te queda muy bien!!! A mi hace poco me pasó con un pantalón... no se si tardó en llegarme como 2 meses... Yo ya no contaba con él...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Tu falda de estrellas es chulisima y adoro tus medias de rejilla , voy a comprarme unas . Y yo te espero en mi nuevo posterior de loo elegante para evento.

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás preciosa! Me encanta la faldita

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  18. ay me encanto esta falda, es un look estupendo guapa!

    ResponderEliminar
  19. qué haríamos sin las mamis y sus arreglos, eh? pues que suerte que al final apareciera y no se quedara perdida porque es una preciosidad! me encanta

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Ideal, como siempre. Qué ganas de primavera teníamos tod@s ya jeje
    Besitos!

    Te espero en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/ con un post muy especial.
    Se trata de una colaboración y disfruté muchísimo en el shooting.

    ResponderEliminar
  21. me encanta! cada día más!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. Una falda preciosa =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Me encanta la falda, me chiflan sus estrellitas!! Estás divina!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me chifla la falda y el abriguito es una pasada. Estas guapísima. Te invito a mi blog

    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/11/new-trend/

    ResponderEliminar
  25. You look absolutely so gorgeous darling! You’re amazing!!
    Much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  26. your skirt is sooo cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  27. Wow! Сool and sexy outfit!
    Great photos!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  28. Visit my new post!!
    https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova

    ResponderEliminar
  29. so cool and awesome post. Right here is a few beautiful wedding gowns. http://www.bridesmaiddesigners.net/

    ResponderEliminar
  30. me encanta el toque de color del trench en tu outfit!! y la falda...super original, me gusta!

    soy nueva en tu blog:)

    un besito guapa.

    por si quieres echarle un vistazo:)

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  31. Qué falda tan ideal!! Y qué maja tu madre, arreglándola para que te quede perfecta.
    Un besazo guapa espero que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Si te digo que me he enamorado de la falda me creerías? Es un amor total y a ti te sienta perfecta.

    ResponderEliminar
  33. Perfecto este look , la falda es preciosa!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar