jueves, 20 de abril de 2017

SPRING VIBES


¡Feliz jueves bonitos míos!

Hace un par de semanas tuve una sesión de fotos con mis compis y amigas bloggers,gracias a la iniciativa de mi querida Maray de Alas de Angel. Los que me seguís por aquí o por mi instagram sabéis que somos amigas,ella es de Murcia aunque vive en Sevilla.
Pues bien, para ese día elegí este outfit...totalmente de estreno, esta preciosa camisa es de Sammydress y la falda es de Gamiss. Sé que muchas veces os he dicho que no soy de rosa, pero esta camisa fue verla y enamorarme.

Por cierto las fotos de la sesión con las chicas las veréis en mi página de facebook (aquí) y también sacaré alguna por instagram. Todas las fotos las hizo mi querido Raúl, da gusto tener fotográfos así (podéis ver más sobre su trabajo AQUÍ)
                   
¿Qué os ha parecido el outfit?¡Contadme!

Camisa: Gamiss (new)(AQUI/HERE) / Falda: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (old) / Bolso: Twinkleads (old)




Fotos hechas por: Raúl Hidalgo

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com



28 comentarios:

  1. Mi chica estás espectacular!!! Te queda impresionante ese color fucsica, me rechiflaaaaa
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, te ha dado fuerte con el rosa jajajajajaja
    Me encanta, estás guapísima y tanto el look como las fotos son una maravilla.
    Besos mil guapa. las fotos

    ResponderEliminar
  3. que linda, te queda perfecto.
    tengo una duda sobre la blusa, que es preciosa por cierto, pero que tipo de tela es? no lo logro captar.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, muy buenos días.
    Deseando ver la sesión de fotos con las compys, tú look ideal, la falda me encanta y la blusa, tengo que hacer con una prenda en ese color, un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡que guapa! me encanta la combinación, ¡es de los mejores outfits que has sacado nunca!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos quedaron preciosas, estas guapísima me encanta tanto la falda como la blusa es monísima y deberías llevar más rosa que te favorece ehh, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Tia, pero que bien te sienta el color ros, es lo mas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aii, me encanta, tanto la falda como la camisa.
    Estás suuuper bonita!
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Otra vez ese rosa tan molón! Me gustan mucho esos volantes. Como dije en mi último post, soy tan fan de los volantes... La faldita combina requete bien con las flores a conjunto con la camisa. Algún día me atreveré a salir de negros, blancos y de las rayas... pero es que me siento tan bien con mi no-colorido armario! Jaja. Y tu amigo el fotógrafo también merece una alabanza por su trabajo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. great look xd

    follow for follow?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WOW!! Es lo primero que se nos viene a la cabeza!
    Dios mío chica es que eres lo más!!!! Atrevida y genial como siempre <3<3
    Besos de www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  12. Si hay un color de primavera es el rosa, me encanta el look, la falda queda espectacular con esa camisa. Buen juego de volúmenes.

    Ya tenéis un nuevo post en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/20/militar-jacket-ii/

    ResponderEliminar
  13. Chulísimas las fotos y el conjunto lo más!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  14. Estas requeteguapa y la falda y la camisa son ideales! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Amazing look, I love this skirt!

    -------------------------
    Http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  16. Lo pasé genial, tenía muchísimas ganas de verte y me he quedado con ganas de más así que en breve otro día así!!!
    Estás preciosa mi amor, te adoro :)

    Mil besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  17. Me encanta en look ♡
    Y la falda es lo más! Besitos bellaza

    ResponderEliminar
  18. Que bien te sientan los colores vivos, estas preciosa!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El Rosa siempre ha sido mi color...Estás preciosa cielo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos!!! super favorecedor el fucsia <3 <3

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  21. You look super spring-y and stunning! Your hair is my goals :D


    http://www.desiringsme.com/spring-outfits-camel-coat/

    ResponderEliminar
  22. Hi girl, I loooove it! Cute blog ❤

    FOLLOW my blog! Maybe we can follow each other. Please let me know!
    ❤ MARY MARÍA STYLE ❤

    ResponderEliminar
  23. The ruffle top and embroidered skirt were made for each other! you look so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar estás divina, en segundo lugar las fotos son un amor total. Y la falda, esa es una de esas piezas que quiero en mi vida, pero a las ya!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  25. This style is amazing, dear Cara!
    You look so wonderful! You are so beautiful, too.
    This outfit is great!

    Gotičarka

    ResponderEliminar