lunes, 24 de abril de 2017

NEW JEANS


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ahora si que toca volver a la rutina, aunque no me puedo quejar la verdad. Aunque está haciendo muy buen tiempo, hay días que todavía hace un poco de fresco y este outfit me vino a la perfección.
Supuestamente llevo un "vestido" ya veis que de vestido poco ,porque me lo puse como camisa, es muy corto y yo soy muy alta y no es plan. Decidí combinarlo con mis nuevos jeans de Zaful,al pedirlos dudé un poco pero cuando me llegaron y me los puse me encantaron (tuve que arreglarlos de cintura porque me quedaba bastante grande). 
Creo que es el pantalón perfecto para ponerlo con botas o sandalias de tacón, pero en plan no me termino de ver.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Jeans: Zaful (new)(AQUI/HERE) / Camisa"Vestido": (new) (AQUÍ/ HERE) / Botines: Zara (old)



Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


33 comentarios:

  1. Qué bonitos son estos vaqueros! Te sientan fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Loving this jeans and how you've styled it.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! What a stylish and cool outfit!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo los jeans me encantaron.
    El vestido seguro a mi me quedaría como midi con lo bajista que soy jajaja.
    Un beso buena semana

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tenemos el mismo problema, lo que para muchos es vestido a ti te va de camisa... y los pantalones, lo mismo haha! Me encanta como te queda de camisa, de todas maneras! Y esos pantalones, te sientan fenomenal!
    Un beso mi bella Cata, que empieces una semana maravillosa!
    Paz

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta tú vestido de cuadros es ideal y la combinación con esos denim muero de amor por ellos.
    Un besazo grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos los jeans y la camisa cuadros me encanta es muy de mi estilo la verdad, feliz semana guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta verlos en chicas con tipazo como ati que te sientan genial!

    ResponderEliminar
  9. You look cool: D
    Very nice shoes :)

    Follow me? I follow you?:)

    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues lo has resuelto genial el "problema" del vestido corto. me encanta como queda con esos jeans, que además son una preciosidad.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones te quedan genial CAta, y el vestiod como camisa perfecto!! Cierto que como vestido no lo veo...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso y te sienta genial! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me acabo de enamorar de esos jean! me encanta el look! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/24/espadrilles/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Que chulos son y que genial combinados con ese vestido a modo de camisa. Yo aun no me he comprado ninguno de estos, pero en algún momento caeré seguro jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  15. Tus new jeans son una pasada. Mira que amo los flecos pero no me atrevo con los pantalones, pero ya te digo yo que al final acabarán cayendo algunos... son tan monos! Con esos botines combinan muy bien; yo seguramente los llevaría con sandalias. De verdad eso era un vestido? Tal vez para una niña de 8 años... Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente me ha encantado!!! Me lo pondria tal cual, le echo un ojo a esos vaqueros porque me parecen taaan monos....
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow, wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Tu siempre vas perfecta. El rojo te queda muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow amiga quiero esos jeans urgentemente en mi vida! Están de infarto y cuando digo que los quiero, es porque los quiero!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. tia, los jeans son lo más, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que los veo puesto y me encnatan y a ti la verdad es que te quedan genial pero luego.... no se si me atrevo jejeje creo que soy demasiado bajita para llevarlos :( un saludooooo

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los pantalones!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido / camisa! Yo también lo habría usado así.
    Espero que tengas una semana genial!
    Un beso!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa Cata! Este tipo de pantalones me gustan mas cuando los veo puestos. Me gusta cómo has jugado con la camisa.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Me súper encantan esos vaqueros y quedan genial con los botines!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. los jean son geniales y con esa camisa no pueden quedar más bonitos !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  27. No se nota nada que es un vestido, y la combinación es perfecta para este tiempo!
    Un besazo preciosa!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  28. this is such a lovely Outfit,
    i adore your Jeans so much :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar