lunes, 3 de abril de 2017

HIGH!




¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy toca volver  a coger el avión de vuelta, pero menos triste jiji en unos días estaré de vuelta de nuevo.

 Este look si me seguís por instagram lo habréis visto por mi stories,no sé que tiene pero me encanta. Ya os lo dije en este post,que renové camisetas básicas y otra de las camisetas es la que os enseño hoy. Me decanté por un outfit cómodo para mis queridas calles inglesas, pero con un toque "elegante" por la blazer larga de Stradivarius y este pantalón high waist de Asos, son súper cómodos. Y me acabo de dar cuenta que ya estamos en Abril :O por aquí veréis outfits con mucho color, o eso pretendo jajja

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta: Pull&Bear (new) / Pantalón: ASOS (new) / Blazer: Stradivarius (old) / Clutch: Primark (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas
¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com


26 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar a verte!!
    Como siempre me quedo encandilada con tu look, la mezcla de los tonos pastel con el blanco me superencanta!!
    Feliz lunes y un besazo!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2017/03/el-sueno-de-una-princesa-con-zapatos.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta!
    La camiseta es una pasada y seguro que le sacas mucho partido, viste solo.
    Ideal estos tonos claritos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. look precioso, me encanta la camiseta y los pantalones!
    había leido tu post en la mañana pero creo que aún seguía dormida y olvide comentar!
    ahora sí! un beso
    que tengas una linda semana

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look amazing dear, love your entire outfit, it looks so polished.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  6. el pantalon es una monada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no paras tesoro!! no te da tiempo de ponerte triste. me encanta el tono que tienen esos pantalones

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Great outfit.I love the combo.The chic yet comfy look.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  9. Estos tonos son tan elegantes y favorecedores me encanta el mint de tus pantalones y tu nueva camiseta mola un montón también siempre, las encuentras muy chulas o con algún dibujo o mensaje molón, estas guapísima y ya sabes que el calor por aquí se siente de verdad jaja, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look! De hecho en mi nuevo post también saco un traje de chaqueta, aunque tu llevas más colores y te sientan de maravilla.
    Los pantalones son muy bonitos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si es que a ti los tonos pastel te quedan de miedo! No me puede gustar más el look, menudo estilazo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, los pantalones son muy elegantes. Feliz semana :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de hoy. Estas perfecta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  14. Omg I love this look and loving these photos too!! The pastel scheme is awesome <3 and your hair is absolutely the best!

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro este look, es súper elegante y me encanta como te queda y el rollazo que le das....bella como siempre mi amor!!!
    Mil besos!!!!


    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  16. ME HA ENCANTADO DE PRINCIPIO A FIN ESTAS FOTOS!
    Y te lo digo en mayusculas por que WOW, hahaha!
    Besos mi Cata hermosa!
    Paz

    ResponderEliminar
  17. Great post, I very like your outfit :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  18. I love this look <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de look! me encantan los pantalones y las fotos! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/03/sunday-fun-day/

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa cariño, la blazer es una pasada. Bss mil y perdona que no me pase por aquí, estoy hasta arriba de curro. Bss

    ResponderEliminar
  21. Ay creo que hasta ahora es el look que mas me gusta de tu blog!! (y mira que es dificil elegir solo uno) pero no se, aparte de que los colores son preciosos y perfectos para primavera, siento que te da mucha luz y te hace estar guapisima!! ademas se ve comodisimo. Me encanta, de verdad.
    Muchos besitos bonita,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  22. no podría gustarme más este look!!! en serio es genial y los pantalones son alucinantes!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Como siempre vas acertada. Me encanta como juegas con las piezas de tu armario. El corte y talle de los pantalones son lo más!
    Besitos!

    ResponderEliminar