jueves, 27 de abril de 2017

BLUE SKIRT




¡Feliz jueves bonitos míos!

Pensaba que no iba a poder publicar este post, ya que mi portátil después de 7 años decidió decir basta. Pero me llegó el nuevo justo ayer y publicar el que va a ser el último post de Abril.
El outfit que os enseño hoy está compuesto por esta preciosa falda de Sammydress y crop top de Gamiss, ambas prendas me encantan. Les veo bastantes posibilidades a las dos, además la falda es perfecta para llevar a un bautizo o comunión.
Que por cierto ¿Queréis que haga algún post con ideas para bautizos y/o comuniones?

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!


Falda: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Crop Top: Gamiss (new)(AQUI/HERE) /Bolso: Top Queens Cartagena (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Que paséis buen fin de semana!

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Qué monada de blusa! Los tops que dejan los hombros al descubierto me parecen preciosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Wow you look really amazing Darling!
    Grat Look
    have a nice day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  3. so beautiful and awesome post. Right here is a few beautiful bridesmaid dresses. http://www.bridesmaiddesigners.net/

    ResponderEliminar
  4. Que linda, te queda muy bien.
    Además se ve que eres súper alta, esas piernas tan largas, que envidia Jaja
    También me encanto el bolso!
    Un beso, saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar más trendy Cata !!
    Me encantaaaaa el look completo , la falda es súper ,no paro de mirarla porque igual me haga una parecida.
    Muy guapa mi niña .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Cata muy buenos días.
    Hoy estás fantástica, me encanta tú falda y la blusa que llevas, el toque de color del bolso me parece ideal, siempre captando inspiración. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. so beautiful and awesome post. Right here is a few beautiful bridesmaid dresses. http://www.bridesmaiddesigners.net/

    ResponderEliminar
  8. You look cool: D
    Very nice skirt :)

    Follow me? I follow you?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si te ha durado el portatil 7 años ya te puedes dar por contenta.. hoy en día no pasan de los 3 o 4 años...
    Y decirte que este look me encanta!! Entre que el azul es mi color favorito y que la falda es super chula igual que el top!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Hello!! I love your blog !! your posts are really very interesting !! I wait in my blog, I have just published a post dedicated to the beauty of our hair. I wait for you
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/2017/04/vuoi-dei-supercapelli-scegli-i.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que preciosa estás!
    La blusa me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. La falda es súper original y el look en si es súper, pero lo que más me llama la atención es el top, es precioso!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. Preciosa que vas mi Cata! Y si, quiero ver ese post con todas tus propuestas para bodas, bautizos... !
    Un beso mi bella Cata, love you so much!
    Paz

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este top, es precioso. Te ves divina con este look

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el look, tanto la camisa como la falda son una pasada.

    Hoy toca un Look BBC
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/27/bbc/

    ResponderEliminar
  16. La falda tiene un corte muy bonito y la blusa de rayas es una monada también, menos mal que has podido publicar este último post por lo menos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de falda!
    Me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. Great post, I very like it :)fantastic combination

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  19. that skirt is so cool! the details are amazing!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  20. So cool!! Have a nice day doll! ❤

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  21. Amazing outfit, I like the bag!
    Have a nice weekend!
    Check out the new in style wholesale fashion bags uk

    ResponderEliminar
  22. Mi niña hermosa que pena lo de tu laptop, espero que puedas solucionar pronto!
    Respecto al outfit te diré que la falda me encanta, la quiero..., es más... creo que si la encuentro me la voy a ordenar. Tu como siempre divina!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada de falda, me chifla guapa, no me extraña que te guste tanto.
    Un look ideal.
    Feliz finde guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look! la camisa es una preciosidad y lo has combinado de 10!!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso!!! La falda no me puede gustar más. Super original!!
    Besitos!!
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Un look muy original , tanto la falda como el top son maravillosos y ahora ti que te sientan de fábula y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  27. descanse en paz el pobre portatil...jajaja larga vida al nuevo!!
    me encanta la falda, es super original.

    un besazo guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa blusa y con esa falda queda súper bien, un look genial mi amor!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar