lunes, 27 de marzo de 2017

VEST CUSTOMIZED BY TODOMENOSLEOPARDO



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido el fin de semana? 
El mío ha tenido de todo y bueno, osea que me doy por satisfecha.
Hace un par de semanas subí unos stories a mi instagram, cuando me llegó mi chaleco personalizado de la mano de Todomenosleopardo...mi cara al verla no tiene desperdicio. Me siento muy afortunada por ser la primera en lucir esta nueva técnica,encima con una de mis fotos favoritas. Ya os lo dije en este post, que adoro a Begoña y a todo su equipo,sois incréibles y os doy de nuevo las MIL GRACIAS.

Me decanté por un outfit denim con complementos en negro, además estrenaba mis nuevos vaqueros de Asos.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!


Chaleco: Customized by Todomenosleopardo (new) / Jeans: ASOS (new) / Sunglasses: Zaful (old)



Muchas gracias por todos vuestros comentarios ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

34 comentarios:

  1. Que chulo el chaleco! Solo tu lo puedes lucir así de cool! Me encanta la foto estampada!
    Un besote mi bella, que tengas una linda semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso. Me encanta
    Un beso

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tú eres afortunada de estrenar este chaleco customizado con nuevas técnicas y el equipo de ®todomenosleopardo está encantado de haber trabajado exclusivamente para ti. Una vez más gracias por ser tan guapa por fuera como por dentro. El éxito está asegurado !!!

    ResponderEliminar
  5. el chaleco es una maravilla, super original!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. walaaaa que pasada cielo!! es una pasada el chaleco con tu foto, no conocía la marca, pero me encanta! muy muy original

    un besazo cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. pero que alucine de chaleco!!!!!!! Me ha encantado!!!! Quiero unooo!! Es que queda super cañero!!!! Sales preciosa en la foto!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Nueva por aquí y me ha encantado! Es alucinante ese chaleco!
    Besoss
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  9. Quedó increíble el chaleco Cata !!! super cañero muy original !!!!


    Besazos




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. omg amazing look doll! Love your jeans! Great fit! Thanks for sharing!
    Hope you are having a good week so far.
    much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chula te ha quedado la chaqueta!! Me encanta todo el look

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta el chaleco, se sale!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Wow! Love the vest with your picture on it. It's a unique piece.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com


    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el chaleco! Eres muy divertida!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy original el chaleco. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta tú chaleco te queda muy bien, además es ideal. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Menuda pasada de chaleco!
    Me parece fantástico eso de poder customizar prendas.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa tesoro, la denim es total !!! Bss linda y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Wonderful post, dear Cata! You are so beautiful and your outfit is great!
    Like it a lot!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de chaleco guapa, me súper encanta y muy bien elegida la foto, estas maravillosa.
    Lukazo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. ese chaleco me parece lo más !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  22. Menudo pedazo de look y esa chaqueta me dejó loca cuando la vi, es una maravilla!! O_O
    Le das un rollo especial y esos pantalones no te pueden sentar mejor...qué ganas de estar contigo bella mía!!!!

    Mil besos bonita mía!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  23. your vest is sooo cool!!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. El chaleco me encantaaaa !
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  25. very nice post.Right here is a few beautiful wedding gowns.http://www.bridesmaiddesigners.net

    ResponderEliminar
  26. Nice vest.I love the shoes too.You look great.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  27. Wow! Cool outfit! Amazing vest!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado brutal ese chaleco y tu foto es lo que le ha dado ese rollazo increíble que tiene, muy tú la verdad, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  29. Dios mío, un chaleco así quiero yo!
    Me encanta amiga... De verdad que me tienes impresionada con tus últimos outfits, me gustan todos!

    ResponderEliminar