jueves, 16 de marzo de 2017

TOTAL GREY?



¡Feliz jueves bonitos míos!

¿Cómo estáis llevando este cambio de tiempo? 
Yo entre que el fin de semana en Murcia hizo un calor horrible y la semana empezó con unas lluvias intentas, ya no sé donde meterme.

Hoy al fin, os enseño la verdadera versión del jersey que os enseñé en este post, conseguí hacerme con otro pompón e incorporarlo al jersey. Ya tenía mil ganas porque por eso lo pedí y es lo que sin duda lo hace especial. Si el lunes os dejaba con un total white, hoy os dejo con un total grey (bueno total no como podéis ver jajajaj) muy cómodo. Y por cierto,ayer hizo bastante viento si veis el afro a lo loco que no os extrañe jaja

Este fin de semana me voy a las fallas, espero que me haga buen tiempo ¿Qué planes tenéis vosotr@s?

¿Qué os ha parecido el jersey en versión original? ¡Contadme!

Jersey: Rose Whole (sold out) / Sneakers: Pedro del hierro (old) / Pantalón: Stradivarius (old)



Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Disfrutad del fin de semana!

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

29 comentarios:

  1. your sweater is so cute! I love that giant pom pom!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos días.
    Por aquí tenemos unos días de calor frío muy raros, por otro lado ese pompon que le has añadido me encanta, estuve loca por unos pantalones como los que llevas pero de mango y no los conseguí ahora todavía me da más lastima no haberlos conseguido.
    Me encantó tú look al completo. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más el look!!!
    Aquí estamos teniendo días de solete, luego llueve, luego viento y frío...baaaah que no sé aún como no me he resfriado pero bueno no lo voy a decir muy alto no vaya a ser ;)
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey, estás guapísima!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jerseycito, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow, great post, I very like your combination, fantastic sweater :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Stunning look and photos! I love your pants!

    Bella x
    https://bellasfashionjournal.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Divina! me gusta mucho tu blog. Me suscribo!
    Espero que pases por mi pagina, soy nueva en el mundo del blogger.

    https://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta el jersey!
    Un beso enorme,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit, you look so smart in it.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima con este look , el suéter es divino !!! Y yo te espero en mi nuevo post de fallas

    ResponderEliminar
  12. Vi el look en instagram y me flipó, solo que no sé porque pensaba que el pompón iba incorporado al cinturón hahaha soy un caso... en fin, que estás preciosa! Disfruta de las fallas!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues ole ese viento, que a mí me encanta el afro!jajaja el pompón queda de lujo, la verdad es que es un look muy en tu línea, de los que me encantan por tu originalidad y me pondría sin duda

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal. Me encanta con el pompom. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. El jersey es ideal, te queda genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! El pompom es ideal!
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Ay, que bonito queda con el pompón!
    Por aquí hace calor estos días, pero no mucho, así que yo contenta ni calor ni frío;)
    Maravillosa amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. What a cool outfit! Sneakers just lovely!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto, me encanta el gris a la hora de vestir y a ti te sienta de cine cariño, mil besos bella mía!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  21. Que divino jersey, te queda espectacular. Me encanto el total grey♥



    ResponderEliminar
  22. No se porqué me he perdido este post! Pero bueno, aquí estoy!
    El jersey se ve aún más chulo con el pompón, la verdad es que si! Me gusta un montón!
    Espero que lo hayas pasado genial en Valencia, que no lo dudo después de haver visto tus Stories hehee!
    Un besote mi bella Cata, love you so!
    Paz

    ResponderEliminar
  23. Great look!!! <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  24. Guapi el gris es uno de mis colores favoritos. Tu look es perfecto. Bss linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar