lunes, 13 de marzo de 2017

REMEMBER




¡Feliz lunes bonitos míos!

Qué subida de temperaturas hemos tenido por el sur,desde el jueves con un calor horrible. Pero bueno, en Murcia como siempre, no hay punto medio jaja.
¿Os acordáis de este vestido? Os lo enseñé en este post,pero sabía que con esa largura no le iba a dar mucho uso. Osea que,recurrí a las manos de mi querida madre jajaj y este es el resultado.

Me da pena no darle el uso que debería a las prendas y ya voy cambiando de mentalidad, porque la verdad es que tengo demasiada ropa. Pero a veces ni me acuerdo de muchas prendas, no porque no quiera sino por la cantidad de ropa que llega a casa.

¿Qué os ha parecido el cambio? ¡Contadme!

Vestido: Sammydress (new) (AQUI/HERE)/ Bolso: Gammiss (sold out) /Gafas: ASOS (old)




¡Que tengais buen dia!
 Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho más con ese largo, y con lo que sobro te puedes hacer los bolsillos laterales!
    Aqui hubo solo un día de primavera, pero las temperaturas ya son arriba de cero! Y créeme cuando te digo que una vez superas dos inviernos finlandeses 5 grados te parecen una maravilla, hahaha!
    Mmmmm qué más te digo? Sobre lo que dices de la cantidad de ropa, cuanta razón llevas! Yo estoy repitiendo mucho, pero creo que es lo normal! Y es que aun que cueste es mejor darle prioridad a otras cosas en la vida como viajar, cenar rico, etc... y dejar de comprarnos tantas cosas, hehe!
    En fin, que tu me entiendes!
    Te mando un besazo mi bella Cata, te adoro con locura!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Perfect, stylish and so cute combo!
    Kisses

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Y esa maravilla de bolso!??
    Me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mía, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que linda!!
    ese tipo de vestidos me gusta mucho
    y a mi me gusta en los dos largos, pero claro como uno se sienta mas comoda es mejor porque asi le puedes dar mayor uso.
    me encanta el bolsito también!
    en cuanto a la ropa, cada dia trato de mejorar, es cierto lo que dice Paz, uno puede gastar ese dinero en otras cosas
    yo últimamente todo en viajar, pero de ropa no me quejo, que con elementos indispensables del closet todo es más fácil.
    Hey que mal que justo cuando vienes a Madrid no estaré, me encantaría conocerte te ves muy simpatica.
    un saludo.

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima, me encanta el look, y el bolsito es una monada!
    Muchos besitos y feliz lunes, te espero en mi blog https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo mejor con este largo nena, me va a tocar darle a tu madre la falda vaquera para que le corte ese largo de campana hahaha. Como siempre, soy fan incondicional de tus bolsos. Estás divina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el vestido, es super veraniego aunque aqui todavia no me lo porrdria poner jaja. Te queda genial y con esas medias... preciosa!

    Un besito!

    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  8. qué monada de blusa-vestido, me parece adorbale y perfecta para la nueva temporada en la cual nos estamos metiendo, hehe
    http://diannetho.es/anna-karenina/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el vestido, esas gafas son lo más :)
    Bella, bellísima como siempre amor mío!! Buuaaaa cuando te vea que achuchón te voy a dar ^^

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado muy bonito el vestido, tu madre como siempre es un crack con los arreglillos y me gusta como lo has combinado con el bolso y las medias de rejillas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Un look super estiloso, me encanta el vestido y que decir de los accesorios son lo más top,top
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio y creo que te favorece así más.
    ¡Estás guapísima y el bolso es ideal!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. That fishnet made the whole outfit.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. a mí también me da pena no usar la ropa, pero ha quedado genial! que buenas manos tiene. es una preciosidad de vestido

    besitos y feliz semana cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Tu madre es una genia, quedo perfecto y me encanta como se te ve asi mas corto! Amo el bolso, siempre tan original♥

    ResponderEliminar
  16. Que caña! Me encanta el apaño que le ha hecho tu madre.
    Ojalá yo fuera tan manitas.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  17. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. This dress is amazing! You are so beautiful!
    Outfit is so interesting and sweet on you! Sunnies are so wonderful, too.
    Love your post!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito es el vestido! Hay que aprovechar el buen tiempo

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  20. Yo tenia ese vestido también, lo vendí peor me pasaba como a ti, me encantaba, tiene unas mangas preciosas, peor el largo era difícil, no lo veía... Así como lo has cortado, ya lo creo que le vas a sacar mucho más partido!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  21. Me gusta los dos largos pero es verdad que te queda mucho mejor con este largo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  22. your dress is so pretty! I love the embroidery!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de ese vestido! Me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  26. Muero de amor por tu vestido, me encanta y el bolso una monería, espero tengas una feliz semana.
    Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo más el vestido así, de hecho yo no lo compré en su momento porque ese largo no lo iba a poner nada de nada y ahora que te lo veo me rechiflaaaaa... creo que tengo uno muy similar y usaré así jejeje

    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  28. Es que esto de ser bloguero es durísimo jiji, muchas cosas para una sola persona.
    Mucho mejor así el vestido, me encanta corto y con lo bajita que soy yo de la otra manera no me lo pondría.
    Por aquí ha hecho color, pero ahora hace frío; seguro que mañana hará calor otra vez.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido, es precioso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Guapa te ha quedado de escandalo!!! Es muy bonito y con ese bolsito estas preciosa. Bss


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima, me encanta como te queda el look ¡Maravilloso! El bosito es super original.
    Itziar.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar