jueves, 30 de marzo de 2017

RED SKIRT



¡Feliz jueves bonitos míos!

Hoy pongo rumbo a Inglaterra, sí de nuevo jajaj ya me toca pasar unos días con mi hermana y mi sobrino. Como siempre os enseñaré cositas por mi instagram.

No paraba de decir que necesitaba una falda roja y es que no tenía ninguna,además no encontraba ninguna que me gustase. Hasta que entré a Bershka y vi esta maravilla, hoy os lo enseño con biker vintage y lo demás en negro...pero ya os daré más ideas. Que paséis buen fin de semana,os mando un achuchón enorme.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Falda: Bershka (new) / Biker: Vintage (old) / Camiseta: Bershka (new) /Bolso: Primark (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

34 comentarios:

  1. Great post, I very very like your outfit, fantastic :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te enamoraras de la falda porque es preciosa y además te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Cata te queda genial él rojo. Me encanta como resalta.
    Hace un montón de años también que quiero una falda roja pero aun no entra ninguna a mi armario. La que elegiste esta genial.
    Un beso, saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el rojo te sienta de fábula mi niña!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Great post i very very like your outfit,super :)

    Magdalena Kowalczyk

    ResponderEliminar
  7. Mi Cata guapa!

    Tiempo sin escribirte, pero he vuelto jejeje. me encanta como te queda el color rojo!

    Un besote amore

    Vikki (Vikkipetiteblog)

    ResponderEliminar
  8. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Otro look que se va a mis favoritos!
    Es que es la caña.
    Estás taaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo ninguna, para mí en este color me resulta difícil de encontrar una prenda que me guste tanto como te pasó a ti, yo siempre voy mirando también, si la encuentro bien y si no ya aparecerá por casualidad otro día jaja.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. OMG! Qué guapa vas de rojo... y esa falda, es que te sienta de maravillas!
    Espero que tengas un lindo viaje a tu bella England!
    Un abrazote mi linda Cata, te adoro!
    Paz

    ResponderEliminar
  12. You look amazing. This combination is best on your blog.
    Love it.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa! el rojo siempre es caballo ganador! :)

    Besos!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada del outfit completo amiga, la falda es un amor total y la chaqueta hace el combo ideal. Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  15. Esa falda ya la tengo fichada y me encanta, un look genial. Pasalo genial en Inglaterra guapa :)


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Such a lovely post
    Thanks for Sharing!!
    New post is up take a look!!
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto, la falda es ideal y las medias de rejilla quedan genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de look, con un color tan fuerte como el rojo y en cuero, me hace pensar en una mujer fuerte y decidida. Me gusta lo que transmite! Feliz finde :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. ¡como mola tanto cuero rojo! combinado así con negro no se ve para nada recargado!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa estás cielo!! Te sienta genial el rojo!! Este look tiene un rollo de los 80's que me encanta. Besos cielo

    ResponderEliminar
  21. Me enamoré de esa faldita en cuanto la vi en el escaparate de Bershka y cómo me arrepiento de no haber entrado a probármela y haberla llevado para casa, ahora no la encuentro en ningún lado!! Me encanta como te queda y la combinación con la chaqueta del mismo estilo, de 10!!
    Un besazo bonita.

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. gosh, this two Piece is so amazing.
    I adre your brave, vivid style and the variety in your styles.
    totaly amazing

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  23. me encanta el conjunto de la chaqueta y la falda te quedan genial!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Wow! Amazing jacket and skirt! Very stylish outfit!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  25. te acabo de ver en el look blog de Electric Bubles y es que me ha encantado como ibas!! Súper estilazoooooo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Wow you look absolutely gorgeous in that leather skirt doll! What an inspiration!
    Thanks for sharing darling!
    Happy weekend!
    Much love, Len
    http://www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  27. Love the red leather Jacket with the leather skirt as well. You Pulled this off.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  28. Jo que pasada que hayas encontrado una falda igual de color y estilo que la chaqueta, muero!
    Maravillosa Cata, te sienta genial el rojo y las medias de rejillas quedan de lujo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  29. Nena espectacular!!! Que chulada de look, cañero y sexi. De diez tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  30. You look awesome !

    http://tembelprenses.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar