viernes, 10 de marzo de 2017

MONOCHROME LOOK




¡Feliz viernes bonitos míos!

Esta semana cambiaron los días de publicación,por los contratiempos que he tenido. Espero que la semana que viene,todo vaya con normalidad.
Termino la semana, enseñando el outfit que llevé ayer para comer con una de mis mejores amigas y merendar después con mis compis bloggers (todavía estáis a tiempo de ver algo por mi stories en instagram AQUI). Hizo un calor horrible y al parecer hoy también va a hacer calor, imaginaos como estaba con el jersey (aunque luego hizo fresco).
 No os digo de donde son todas las prendas porque son antiguas, pero ya podéis ver que adoro los looks monocromos.

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¡Contadme!




¡Que disfruteis del fin de semana! Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com


28 comentarios:

  1. Me caso con este look! Es ideal de ideales! Me encanta el toque de los zapatos y el bolso!
    Cata, eres de lo que no hay, no tengo palabras para agradecerte cada cosa que me dices... te quiero con el alma, pequeña!
    Disfruta de tu fin de semana, guapa de mi corazón!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, adoro este tipo de combinaciones y tú lo luces como nadie :)
    Besos bella mía!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa, me encanta el jersey y el toque de color solo con los zapatos y que gusto ya nos empezaremos a quejar del calor jajaja, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los looks monocolor!! y si encima son blancos más que más!!! me chiflan!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. guapisima! no hay más!
    te queda excelente el outfit y es verdad los zapatos
    le dan todo ese toque final que necesita.
    Que bien que hayas disfrutado de tu dia y que bien que ya va haciendo mas solcito,
    no soy una persona que soporte mucho el frío.
    un beso bonita

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com (Hoy un outfit primaveral en mi blog)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo no soy muy fan del blanco.
    Creo que se pueden contar las prendas que tengo blancas.
    Pero es que estás preciosa!
    Me gusta mucho el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. este tiempo es de locos y no se sabe cómo acertar...
    me encanta el contraste de los zapatos!!!

    besitos cielo y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno hoy te sales, blanco y naranja. Me encanta princesa. Es 🔝🔝🔝 Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. You are fantastic with this color my dear
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. great post! would you like to follow each other on gfc? Let me know on my blog :))
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda éste look en tonos claros!
    Le contraste con el color de los zapatos de 10!
    feliz fin de semana guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Genial el look. Me encanta el jersey y los zapatos. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  14. Cute outfit!Those shoes are simple amazing:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no está haciendo un calor tremendo y yo he tenido que empezar a sacar cosas de manga corta. En cuanto al look, no me cansaré de decírtelo, el color blanco te queda de miedo, y estás preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great post, I like your combination :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  17. Great outfit, I love it! xoxo

    http://lifella2.blogspot.com/ I'm following you on GFC, please follow back. ♥

    ResponderEliminar
  18. aiiii me encanto el outfit cuando lo vi por Instagram, y mira que a mi el todo blanco me cuesta mucho, pero esque ese jersey es tan bonito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! 😍
    Los zapatos le aportan un toquecito precioso de color al resto.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  20. Such beautiful outfit dear,I love it!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  21. Qué monísima estás!
    Me encantan estos look claritos, pero de mono croma nada jiji; maravillosa combinación.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar