martes, 21 de marzo de 2017

INFORMAL



¡Feliz martes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? 
Como os conté, me fui a las fallas y me lo pasé genial.
Además que rodeada de amigos,no se puede pedir más.

Este pantalón,os lo enseñé con su americana en este post. Esta vez,opté por llevarlo de manera más informal. Quería tener también el gris, pero ya me quedé sin él...me dio mucha pena, porque es súper cómodo y yo soy una amante de los trajes.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Pantalón: Bershka (old) / Chaqueta: Vintage (old) / Converse




Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Disfrutad de la semana!

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

24 comentarios:

  1. Que guapa la combinación de colores! Tengo ganas de tener un pantalón de traje, por que sientan genial y dan mucho juego!
    Un beso mi Cata, que pases una linda semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Cata, el patnalón me encanta y el toque del cardigan rojo es precioso.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esos pantalones son geniales, y como lo combinaste me gusto mucho, amo el rojo en este tipo de outfit
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación del pantalon con las zapatillas y la chaqueta roja. Queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones y como lo combinas! Queda un look super bonito y sobretodo con muchísimo rollo!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 | RAINY PARIS

    ResponderEliminar
  6. This post is great! You look so amazing in this outfit!
    A combination is so interesting and so cool!
    Lovely photos!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Estas guapisima! Tengo esos mismos pantalones y son maravillosos. Tambien los tengo en gris como más oscuro a rayas y en negro, y quiero hacerme con los grises claritos con rayas, porque es que me parecen tan cómodos y bonitos!
    Muchos besitos guapa ,
    te espero por mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas amor. Eres puro estilo. Bss y feliz semana.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Ideales los pantalones, me encantan las rayas diplomáticas. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  10. Esos pantalones son super elegantes.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Great post, I very like your combination :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Thanks dear :) I'm glad you like them ^^ They are really cute! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  13. great outfit, so elegant and chic!!
    kiss

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  14. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bonito look! Tengo esos pantalones, pero en gris, y son muy cómodos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, el toque rojo de la chaqueta le da el punto perfecto. Un besazo linda

    http://missestilos.com/index.php/majestic-dragons/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!
    A mi también me encantan este tipo de pantalones formales.
    Me alegro mucho de que lo pasases tan bien en las fallas!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada!
    Cada día más yo también apuesto por la comodidad.
    Me encanta la combinación.
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los pantalones son geniales amiga, te quedan preciosos y como los llevas me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa!
    Me encanta como te queda el rojo!
    Me hago nuueva seguidora desde ya!!
    un beszo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Just love the vibrant colors. Perfect for Spring.

    Xx
    Nikki
    www.nikkilivinglife.com

    ResponderEliminar