viernes, 24 de marzo de 2017

IN CASE OF EMERGENCY...



¡Feliz viernes bonitos míos!

¿Muchos planes para este fin de semana? 
Yo tengo unos cuantos, como siempre os lo enseño por mi instagram (os dejo el enlace al final del post).

Hoy os dejo con una de mis camisetas favoritas, hace un par de semanas compré online camisetas ya que necesitaba renovar y deshacerme de bastantes de otros años. Esta me encanta por el mensaje que tiene, me recuerda a que NO solo está whatshapp jajaj parece que mucha gente se le ha olvidado llamar por télefono (yo cada vez recurro más a ello).
 Para completar el look, mi pantalón palazzo,mi tan amado crazy bag y los botines de Zara que no me quito de encima,como habéis podido comprobar 

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta: Pull&Bear (new) / Pantalón: h&m (old) / Bolso: Twinkleads (old)




De verdad que mil gracias por dedicar vuestro tiempo a visitar mi blog y comentar. ¡Sois parte de mi felicidad!


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

20 comentarios:

  1. Amiga estoy enamorada de la camiseta! Creo que debo hacer lo mismo que tu, renovar las mías... Tengo unas del año de mi abuelita jajajajaja y aunque me gusta lo vintage, la verdad es que algunas ya dan penita usarlas... jajaja Feliz viernes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ME chiifla la camiseta! Es la caña.
    El look es ideal.
    Estás preciosa. SI es que el rojo de mucha alegría.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aww that graphic tee is so cute! especially when you turn around!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  5. ¡que guapa! la camiseta es muy graciosa y como no, el bolso me gusta muchisimo! <3

    ResponderEliminar
  6. I love the hair and the culottes.Amazing.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  7. What a fun outfit. Love your style.

    Xx
    Nikki
    www.nikkilivinglife.com

    ResponderEliminar
  8. This outfit is wonderful! Like it a lot!
    You look amazing. Bag is great

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima y el bolsito me encanta!! Está genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous dear, love your purse.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este pantalón y con la camiseta roja queda ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mira que tienes razón!!... Y la comunicación por WhatsApp está dejando en un segundo plano a las llamadas de teléfono. Así que tu camiseta me ha encantado y el bolso me ha enamorado 😍

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es muy original y el bolso es fantástico y muy cuco y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la camiseta!! Pero lo que más me ha llamado la atención es el bolso!!
    Espero que hayas tenido un buen fin de semana!
    Ahora a por la semana!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Chulísima la camiseta y bellísima tu! Yo aún soy de esas que llama bastante por teléfono, sobre todo a mi madre hehehe!
    Un besote mi bella Cata, y feliz semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la camiseta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta. Estilazo amore. Bss


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Es una chulada de cami y de mensaje!
    Yo tambien necesito camisetas, a mi madre le quite tres la semana pasada jiji, un par de ellas de Loweve;)
    Te sienta genial ese corte de "pantalón" como no con lo alta que eres.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  19. Como mola tu camiseta Cata, la verdad ya ni en caso de emergencia llamamos, mandamos un whatshapp también y listo jaja

    Besos guapísima!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar