martes, 7 de marzo de 2017

GREEN DOESNT SUIT ME



¡Feliz martes bonitos míos!

Hoy os dejo con el outfit que llevé el viernes a la universidad (como no jajaj) y además una pequeña reflexión.
Antes de nada,perdón por publicar hoy y no ayer...me surgieron imprevistos y no pude publicar. Dicho esto,decidí ponerme mi trench verde (ya os lo había enseñado) porque estaba haciendo buen tiempo días atrás, justo ese día volvió a hacer fresquito. Anyway, me dio por ponerme este crop top verde también y lo demás ya lo veis en negro. 
La cosa es que no hacen más que decir,que el color de la "temporada" es el verde...humm será el color de la temporada, estará de tendencia como lo queráis llamar...pero no es mi color.
Los looks monocromos o medio monocromos me encantan y estoy segura que si hubiese sido otro color, me hubiese quedado mejor ¿No creéis? Pero como no me rindo, seguiré probando en pequeñas dosis y quizá con verdes más chillones.

¿Qué me aconsejáis? ¡Contadme!

Trench : Bershka (old) / Crop top: Stradivarius (old)




Gracias por todas vuestras visitas y comentarios familia

Me podéis encontrar en: 

Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com







32 comentarios:

  1. me encata el outfit, porque dices que te va mal el verde militar si te sienta genial y esa combiacion que hiciste va de maravilla
    amado el trench.
    un beso bonita

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito el trench, me gusta mucho el color. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hi I like the spring colour of your outfit!! :))
    Hi is so nice your blog wich such a beautiful pics!! :))
    Would you like to follow each other via GFC FB Twitter G+ and Instagram?
    ♥ ♥ ♥ ♥ That's Amore Blog
    ♥ ♥ ♥ Facebook
    ♥ ♥ Twitter
    ♥ Instagram

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gama de colores! Ese trench te queda súper bien!!
    Mil besos mi amor, que ganas tengo de verte por dios!! ^^

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  5. Quizás otro colores hagan que "resaltes" más, pero yo creo que no te queda para nada mal, además el trench es ideal en el corte.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Hombre, si el look fuera al completo negro claro que hubiera llamado mucho la atención pero es que así me parece un look tan alegre. Me gusta esta combinación de colores.
    Y con la faldita estás taan cuqui!
    Me encanta, preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. I like the green on you, it fits you.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor necesitas otro tipo de nuance de verde,un color verde esmeralda o pastel te quedaria genial.
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  9. I think that green is wonderful on you.
    I really like this combination, cause it looks so amazing on you.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  10. El look es ideal,me encanta!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/03/06/look-working-girl-wom-now/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa! Me encanta el amarillo con el verde.
    Te espero en mi blog,
    besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great post, I very like your combination, fantastic bag :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Estas requeteguapa, el look me enamora! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ay hacia mucho que nos nos pasabamos :(
    Tus looks impecables como siempre!!!
    Un besazo de www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosa mia que juego de colores mas ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el verde te queda precioso amiga, a mi me encanta como se te ve. Capaz deberías probar diferentes combinaciones y contrastes para que le descubras el gusto de verte en verde. Porque te sienta precioso.

    ResponderEliminar
  17. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustó un montón el outfit, es genial, un look muy cómodo para ir a la universidad y me encanta el verde del top
    Un beso enorme; nos leemos prontooo

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé porque piensas que te queda mal o a mí por lo menos me gusta ni idea si son por las fotos pero te los veo muy bien, la trench me gusta un montón además, besos!!

    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y la mezcla de colorse.. estás preciosa, derrochas siempre una alegría y un estilazo que es una pasada
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  21. me encanta la chaqueta cielo, y el bolsito es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa amor!
    Da igual el día que publiques, a los que nos gustas te esperamos lo que haga falta.
    Ideal esta combinación.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima, me encanta como te queda el look
    Itziar.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  24. La combinación de colores me encanta y aunque tú digas que no te ves favorida yo creo que te queda genial. De todas formas, por tu tono de piel seguro que un verde chillón y vivo te tiene que favorecer mucho.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! Si no te gusta como te sienta ese tono de verde puedes probar con un verde que tenga un subtono azul más que amarillo como puede ser el verde botella. Espero que te sirva mi comentario.
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar