viernes, 3 de febrero de 2017

TRICOLOR



¡Feliz viernes bonitos míos!

Perdón por las horas que sale el post de hoy, pero me ha sido imposible sacarlo antes. Aunque bueno, lo importante es que ya ando por aquí ¿no? 

Antes de nada, deciros que a partir de la semana que viene sólo habrán dos post a la semana. En un principio, lunes y jueves ¿Qué os parece? Por mi instagram, todo seguirá igual.

Finalizo la semana, con mi querido sweater tricolor de Sammydress,me encanta. Ya sabéis que adoro el color y este jersey tiene 3 además jaja, esta vez lo combiné con mi falda negra pero creo que con jeans en gris también quedará bien.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Sweater: Sammydress (new) (AQUI/HERE)/ Falda: Cortefiel (old) / Gafas: Zaful (old)



Os mando un achuchón enorme ¡Disfrutad del fin de semana!

Me podéis encontrar en: 


Chicfy: Caritrini

27 comentarios:

  1. El jersey es precioso y tiene unos colores que te favorecen muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. te ves preciosa, me encantan tus looks tan coloridos.
    un beso y buen finde tambien para ti.

    http://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me parece genial que publiques dos días a la semana si a ti es lo que te va mejor.
    El jersey es muy bonito.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Divina mia !!! Tan linda, ese jersey me encanta. Mil besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, estas preciosa! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey y por supuesto cómo te favorece!! 😍

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. Really interesting combination. Here, I'd just change this shoes, and put some more casual shoes. But I love this outfit.
    You are amazing.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  8. Que jersey tan alegre. Genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de tu suéter amiga, de verdad! Desde que lo vi en Instagram, supe que lo quiero en mi armario!
    Feliz finde hermosa y estaré como siempre pendiente de tus post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Fantastic post, beautiful sweater and sunglasses :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. Azul y naranja es mi combinación favorita, por lo que amo tu sweater, te queda divino..

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola amor!
    Ay, me encantan esas medias de topos grandes!
    Precioso ese jersey, mola mucho el colorido.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  13. Bua, que pasada de jersey! Me encanta, me le apunto ;)
    Me gusta mucho la combinación con la falda negra, ¿quién dijo que azul y negro no pegan?
    Muy guapa!

    Un besazo, xoxo
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese jersey, que bien queda con esa falda!!!! Y con vaqueros ha de quedar de perlas también! Igual no se si se me ha ido la olla, pero quizás con una falda midi plisada metalizada y sneakers, why not?
    Te dejo un beso enorme mi bella Cata hermosa y amada!
    Paz

    ResponderEliminar
  15. como siempre ideal! me encanta el sweater, es super colorido.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. ¡que chulo el jersey! Queda muy original combinado con esa falda :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta con el toque de lunares con las medias, es muy bonito el jersey Cata, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Bonito look! Me encanta como queda con la falda y esas gafas te quedan de lujo bella mía!
    Besos cielo!!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  19. Super linda ! Los colores, la silueta te quedan perfectos.

    ResponderEliminar