lunes, 20 de febrero de 2017

TIPS



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo lo he tenido algo movidito, pero que también viene bien jaja. Me alegro que os haya gustado tanto el abrigo del post anterior, la verdad es que es una monada.

Hoy os enseño el outfit que llevé el viernes, estrené tanto la falda como el jersey. El jersey es de Sammydress y me encanta el tacto que tiene, no pica nada y encima es super calentito. La falda la vi en Rosegal y me encantó, lo que no me gustó tanto es que se suba...no sé, si porque es de ante. ¿Algún consejo para estos casos? Y otra cosa las medias de rejilla no me duran nada ¿os pasa también a vosotras? Llevo ya 2 en menos de 15 días jajja soy un desastre.

¿Qué os parecido?¡Contadme!

Jersey: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Falda: rosegal (new) (AQUI/HERE)




¡Nos vemos el jueves! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Hola mi niña bonita, debo decirte que este es uno de los estilismos tuyos que más me ha enamorado. Me encanta como te queda el color amarillo y la forma como has combinado el jersey, la falda, el bolso, las medias de rejilla... Vamos, es que estás ideal!
    Besitos y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo pienso que puede ser es que cuando se hace el patron de la falda, se ha de rebajar la linea de cintura de la falda para que no suba y la cinturilla ha de ser recta. Si tu madre entiende de patrones, quizás la pueda arreglar...
    Mmmm lo de las medias de rejilla, lo mejor es comprarlas un pelín más gruesas... en Calzedonia tienen, por que a mi me pasaba exactamente como a ti, hahaha!
    Todo lo demás, yo veo a una chica que va ideal! Me encanta este estilismo 100% llevable y combinable!
    Love you guapa de mi corazón! Qué sea una linda semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  3. ostras nena pues a mi me llega la misma falda en nada. Ya te diré que tal me va... me encantaba la rosa pero pensé que a la negra le daría más uso. Me encanta el look!!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. La falda me encanta y con el jersey más, igual si le añades alguna goma en la cintura o los laterales que no se vea no se te sube tanto, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué guapa! Y qué bien te queda el mostaza!!!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  6. wow beautiful outfit! love your stlye:)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. The skirt is really cute.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  8. Nena!!
    menudo lookazo!
    Me encanta la falda y con el color de éste jersey divino!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Este look me encanta, esa falda es lo más y te queda preciosa :). Una combinación perfecta, como siempre bellísima mi amor!
    Mil besos!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! y lo de la falda es un poco raro, quizás puede ser por llevarla con medias. Y no sabía que las medias de rejilla duran tan poco! jajajajaj, todavía no me he comprado ninguna pero visto lo visto hay que andarse con ojo
    Un saludo guapa
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bonito look! El jersey mostaza es precioso y muy fácil de combinar.
    Feliz comienzo de semana
    ¡Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. odio que las faldas se suban...si encuentras alguna solución nos la cuentas!jaja
    me encanta el look, estás idea y las medias quedan genial con el look

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. woow me encanta!! esta perfecto de todo mi gusto.
    el bolsito mi favorito.

    un beso guapa que tengas una linda semana.

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amiga estilosa!!

    Amei o look completo.

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  15. Fantastic post, I very like your sweater :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look estas guapisima!!!


    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si fuéramos hermanas más de una vez iría a tu armario a quitarte ropa (y bolsos :P) haahaha. Me encanta el jersey nena! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita es la falda! Puede que se te suba porque es de ante, a mí me pasa lo mismo con las de cuero.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja, por eso no me gustan las faldas ni vestidos ajustados, no soporto ir por la calle bajandome las prendas y lo de las medias que se rompan... Olivia me las rompe ami jiji, pero es verdad, no duran nada; Las uñas sin limar se las cargan.
    Maravilloso look, es amarillo me chifla guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Genial combinación de colores, esa falda es lo más!!besos!!

    ResponderEliminar
  21. Oh la la!!
    Como me gusta este look. Es alegre y sexy a la vez, me chiifla!
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  22. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo bien que te queda este look!! Sin duda el amarillo es tu color, desprendes muchísima luz!! Las medias de rejilla la verdad es que a mi me duran mas que unas normales jajaja Me las he puesto ya 3 veces y están intactas!!
    Un besito bonita,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, me gusta mucho el look. Necesito tu jersey mostaza jeje
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  25. These outfit are just amazing! Great sweater!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  26. Preciosa un jersey super bonito, el color mostaza es precioso y te sienta de lujo. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  27. This is such a cute look! I love the lace up skirt!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  28. Totalmente enamorada de la falda, la has combinado genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar