lunes, 13 de febrero de 2017

SWEATER DRESS



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado por Madrid, todo genial aunque el tiempo no acompañaba mucho que digamos jaja. 
El jueves estrené este sweater dress (vestido jersey) de Rosegal, no pude estar más calentita durante todo el día. Me encanta la largura que tiene y no me imaginaba que fuese tan bueno de calidad, la verdad que esta marca cada vez me sorprende más. Yo me lo puse con converse ya que ese día tenía clase, pero mi otra opción era ponérmelo con botines, como os enseño ahora.

Está disponible en más colores y en cuanto a la talla, es talla única.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Vestido: Rosegal (new) (AQUI/HERE) / Botines: Zara (old)




¡Hasta el jueves! Gracias por vuestro tiempo

Me podéis encontrar en: 


Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

35 comentarios:

  1. esta muy cool, me encanta como se te ve, tambien lo intentaria con las medias de rejilla que me comentabas en mi post!
    me encantan los vestidos de punto, un beso linda
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi no guapa que mal me siento, a primera vista no las vi!!! ahora si me doy cuentaa!!!
      ajaj perdoname mujer <3 todo mi love!

      Eliminar
  2. La verdad que es un vestido precioso, me encanta el cuello en V que tiene y con negro, esta web ha mejorado un montón de calidad yo también estoy cada vez más contenta con las cosas que pido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Love this sweater, didn't know it can be worn as a dress.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro los vestidos de punto y el tuyo es ideal! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!!

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa mia, si tu tienes ganas de verte no te imaginas yo a ti. Me ha molado un montón ese vestido, es una pasada. Eres un crack. Bss linda

    ResponderEliminar
  7. Ualaa, me gusta mucho esto de un vestido jersey, es suuuper cómodo y calentito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es monísimo! Adoro las prendas invernales.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo es el vestido! Y tiene mogollón de rollo. La opción de llevarlo con botines es súper estilosa.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con este vestido. Te queda de lujo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me gusta mucho el look. Te queda ideal.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  12. Un vestido superchic y te sienta genial, estas preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyy como me gusta este sweater! Con una falda midi por debajo como la mía plata, me caso!
    Estás bella en él... me encanta!
    Un abrazo mi Cata preciosa!
    Te quiero from the moon and back!
    paz

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo y te queda espectacular...Estás guapísima!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, que vestido tan bonito. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow! So chic and fashion!!! In love with this casual and fabulous outfit dear!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LITTLE STARS
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar
  17. Me chifla nena!
    El tiempo por aquí también fatal...
    Besos !
    Emma
    www.emalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta cariño!!!Cada día estás más ideal!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!! Me gusta muchísimo el jersey vestido!! Es ideal!!!
    Un besooo enormeeeeeeee!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  20. Este vestido-jersey es lo mas, me flipa!! Además te queda genial con la piel, esque es un look de 10!!

    Te espero por mi blog, en el último post hay mi primer vídeo y es una receta con chocolate, así que seguro que te alucina jeje

    Un besito preciosa!

    http://onejourneymarina.blogspot.com.es/2017/02/que-hacer-cuando-llueve-tips-receta.html

    ResponderEliminar
  21. Amazing post!!!

    Would you like if we were to follow each other ? I would be happy . this is my link https://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tan bonita como siempre!!! Me encanta, ese vestido jersey te sienta de maravilla.
    Yo justo acabo de publicar un post con cositas de rosegal y la verdad que esa web tiene prendas chulisimas y de una calidad genial.
    Muchos besitos bonita,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  23. En Madrid tiempo de mierda estos días jiji.
    Me encanta tu jersey y es verdad que tiene una largura ideal para las chicas altas como tú.
    maravilloso el color. Perfecta Cata.
    Besos mil guapa y la próxima nos vemos.

    ResponderEliminar
  24. Enamorada de que lo lleves con medias de rejilla, yo ando obsesionada con llevarlas.

    ResponderEliminar
  25. Great look!!! <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  26. me encanta el vestido, estás preciosa nena!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta cariño! de 15!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar