lunes, 27 de febrero de 2017

OLD SCHOOL

¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 
Yo disfruté mucho en el pueblo de mi amiga Ana, era la ruta de la tapa y lo pasamos en grande.
Hoy os enseño el outfit que llevé el viernes a la universidad, cuando me vi en el espejo y con el afro me recordó mucho a old school jajaja ,ese rollito me encanta. Esta vez os enseño mejor esta bomber de Sammydress, que ya ni me acordaba y es que para lo bonita que es solo me la he puesto dos veces :O. El "pantalón" no es un pantalón sino mi querido peto vaquero que ya os había enseñado AQUI.

A veces, nos complicamos la vida buscando qué ponernos cuando le podemos sacar mucho partido a una prenda ¿No creéis? 

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Bomber: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Top Queens (old) / Dungarees: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old)




¡Nos vemos el jueves! 
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

39 comentarios:

  1. Que chula la bomber, es perfecta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Heheeh i love your jackets
    Also check top rated coupons by Fivestarcoupon.com

    ResponderEliminar
  3. pues vas monísima a la universidad! la bomber la tengo igual y me la pongo mucho porque me encanta! y el pelo te sienta genial, sí, muy old school, jajaja

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!
    uno de mis looks favoritos del blog,
    te queda genial, dale más vida, no puede ser que solo dos veces!!

    un beso

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la bomber mi niña, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy cómodo! y el bolso le da un toque muy guay.
    He de confesar que soy muy fan de tu pelo jajaja
    Un saludo guapa
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Your Jacket is amazing.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  8. Que rollo tienes!!! Me encanta como queda la camisa con la bomber y la forma de combinarla con los jeans (peto) buaaa como has dicho este look tiene aires de old school!! Estas preciosa cariño mío!! :)
    Mil besos cielo!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomber con parches
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa como siempre y el bolso es ideal! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful jacket, I very like your style :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Ponte más esa bomber porque el color te favorece mucho. Tienes razón, podemos darle mucha más vida a las prendas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  13. ¡ME ENCANTA!
    La bomber y los jeans le dan un toque totalmente distinto a la camisa, y la bomber es genial! 😍
    Me sonaba muchísimo tu blog de verlo en comentarios y tal y pensaba que te seguía, y me he metido pensando "voy a ponerme al día con las entradas", y resulta que es la primera vez que estoy por aquí! Así que he estado cotilleando y aquí tienes una seguidora más, te invito a mi blog y espero que te quedes si te gusta <3
    Besos xoxo

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/02/bienvenidos-mi-canal-de-youtube.html

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes! A veces nos complicamos demasiado... yo creo que es el exceso de información diaria que nos deja medios lelos y con ganas de comprar como locos! Viva la versatilidad de una prenda y esa bomber preciosa que llevas!
    Un beso mi linda Cata!
    Paz

    ResponderEliminar
  15. Perfection!Love this look!Kisses!!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  16. Guapísima nena!
    Mi finde genial, ha habido de todo un poco!
    Besos y feliz semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días tesoro. Si que es verdad que nos complicamos la vida y tenemos el armario mil prendas para hacer mil looks. La bomber es una pasada. Tu eres una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es chulísima la bomber con los parches que se llevan tanto, seguro que con la primavera que tenemos por Murcia le sacas mucho partido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Estás monísima con esa bómber q tanto te favorece!
    Y sí, hay que dar unas vueltas a nuestro propio armario y conseguiremos looks de lo más chulos sin necesidad de comprar en exceso... 😉

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  20. Ayy me encanta este look!! Tiene un rollo vintage que me encanta. La bomber es suoer chula!! Además se ve de muy buena calidad! Estas guapisima
    Muchos besitos bonita,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  21. Alaaa!! me flipa la bomber!!!! Super chula!!! Además queda genial con un look así relajado!!
    Me alegro que lo pasaras muy bien con tu amiga!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  22. Nice jacket! I like your style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  23. Your bomber jacket is so cute! I love those patches!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el look! Muy lindo y realmente tiene una onda old school que te sienta genial!
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  25. Great post. ❤
    I following your blog,please follow me back.
    Special Section

    ResponderEliminar
  26. Ame esa bombeer, es perfecta, me encanto como se te ve!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Mi chica bonita te sales con tu estilazo... te ha queda un look de la leche y con prendas geniales
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la bomber! Estás ideal!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la bomber !
    el look es genial!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  30. No te imaginas lo mucho que me gusta este outfit! con lo que me gustan las bomber, no me animaba a combinarlas con camisa, pero después de ver tu propuesta me voy a animar ;) me encanta el rollazo que tiene este look ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué bomber más chula, me súper encanta y quisiera que se venga magicamente a mi armario.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Mola muchísimo este estilo y estilismo!
    Perfecta cata.
    Besos mil.

    ResponderEliminar