jueves, 23 de febrero de 2017

MANILA



¡Feliz jueves bonitos míos!

Hoy os dejo con el que es para mí uno de los post más especiales que he sacado hasta ahora. Y por cierto, mil gracias por vuestros consejos del post anterior ¡Os adoro!
El viernes me llegó a mi casa esta maravilla de camiseta hecha y diseñada por mi tan querida amiga y blogger Maray de Alas de Ángel
Varias veces os he hablado de ella y alguna foto habréis visto por aquí con ella (en mis redes sociales también). Te vuelvo a dar las GRACIAS por este enorme detalle, ella sabía que me encantó desde que la sacó a la luz, además no solo tiene este modelo "manila" también tiene otro (podéis verlo AQUÍ).

Lo mejor de todo es que es una edición limitada y para haceros con una de sus camisetas,solo la tenéis que mandar un mail a: alasdeangel.info@gmail.com o escribirle un directo en su instagram (AQUÍ)

Yo no pude esperar y la estrené el sábado,para no pasar frío me puse una camiseta de manga larga negra debajo y mi tan vista falda larga negra.

¿Qué os parecido?¡Contadme!

Camiseta: Maray Alvarez (new)




¡Nos vemos el lunes! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios

Me podéis encontrar en: 
Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com



23 comentarios:

  1. La verdad es que la camiseta es una monada ^_^ Además a ti te queda genial. Me encanta el look, casi casi parece un vestido. Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta es muy bonita y muy TÚ!! la luces genial con este look
    Besitos

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!
    Te sienta como un guante!
    Besos cariño,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cariño!! Me encanta como te queda, estás bellísima! :)
    Mil gracias por apoyarme!!
    Te adoro amor!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  5. Perfection!Love this look!Kisses!!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Me ha flipado el toque de las mangas! de hecho pensé que era una camiseta de manga larga en cuanto vi la foto.
    Un saludo guapa!
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la camiseta, muy original las mangas. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. La camiseta un amor total, que talento el de tu amiga! y tu preciosa como siempre mi niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y original, me encanta!
    eso sí, tienes que volver a sacarla sin nada debajo para disfrutarla más aun.
    Muy guapa Cata y voy corriendo a ver más cositas de esta diseñadora.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Estas hecha un bombón, me encanta la cami, te queda preciosa! Ya la veo con unos vaqueros y quizás un granny shoes...!
    Incluso con esa falda roja que tienes que tener, hehe, te sentará de maravilla!
    Un abrazo bella!
    Feliz fin de semana!
    Love u sooo!
    Paz

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa con esta camiseta tan original , y si sigo a la diseñadora es estupenda y tú menudo ti pazo tienes guapísima y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus estilo! Me encanta la camiseta~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, acabo de verla en el enlace y la blanca me ha enamorado por completo, aún cae.. no digo nada más! hahaha. Me encanta por que la has combinado de tal forma que parezca un vestido, seguro que alguien cae y te lo pone hahaha.
    Besos preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You look so amazing and so sweet.
    I like this Outfit. It's great.
    Super post,dear Cata.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  15. Love this powerful combo, the jacket has such a vibrant color!
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  16. desde que vi la camista en el blog "Alas de angel" me tiene enamoradíma!!! te queda genial bella!!! un besito

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La cami es preciosa, una artistaza Maray !!! y como la combinas Cata, super rollo, guapa !!!


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la camiseta y bien combinada!!😉
    Estás muuuy guapa!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada! No sabía que hacía prendas! Un look genial, por cierto 😜
    Petons 😊

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho, esta muy cool,
    ademas como la combinaste va perfecta, te ves guapisima.
    un beso

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido te sienta muy muy bien y tú además lo has combinado super ideal con la biker roja, diseña precioso tu amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar