jueves, 9 de febrero de 2017

CHOKER

¡Feliz jueves bonitos míos!
Como ya os dije, empiezo a publicar solo lunes y jueves y con este post termino la semana.
Esta vez os enseño una sesión de fotos que mi hizo ayer mismo Lorena de Lorcoconor, nos lo pasamos genial pero el tiempo no acompañó NADA (un viento horrible, ya os lo dije por mi stories). 
Estrené al fin mi camisa con el cuello estilo choker, no es que sea una tendencia que a mí me haya llamado mucho la atención pero la vi en Zaful y dije "voy a probar,a ver que tal". El pantalón llevaba hace mucho buscándolo y en estas rebajas lo compré en Lefties por solo 5€, las demás prendas son ya antiguas.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camisa: Zaful (new)(AQUI/HERE)/ Pantalón: Lefties (sales)/ Americana: Stradivarius (old)


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ¡Que tengáis buen fin de semana!

Me podéis encontrar en: 
Twitter

Shooting by: Lorena de Lorcorconor

28 comentarios:

  1. Las fotos están hermosas, la locación un amor total. Y tu como siempre muy linda mi niña preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Habéis hecho unas fotos la mar de bonitas, me ha gustado mucho la blusa y es que esta web me tiene loca con su ropa y la camisa de corazones ya te digo que te va encantar porque tiene una calidad y unos detalles impresionantes, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely photos dear, love your hair.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hacer fotos con viento es lo peor!
    Aunque si no lo llegas a decir no se nota nada, os han quedado unas fotos geniales!
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. unas fotos estupendas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este look es genial! Estás preciosa.
    Me ha encantado la americana, es una monada!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Genial look, me encanta! Los pantalones sporty son lo más!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. So interesting combination. You are so wonderful and beautiful like always. Really great post dear.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look , la chaqueta es maravillosa , me gusta mucho tu estilo . Los pantalones son ideales . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  11. Las fotos espectaculares, ole por Lorena a la q adoro un montón. El look princesa mía es super, el pantalón me ha encantado. Bss linda.

    ResponderEliminar
  12. me encanta cariño!!!Cada día estás más ideal!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. hey bonita, me encantaron los pantalones!!
    vas ideal!
    un beso.

    http://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fantastic post, I very like your outfit, pants, jacket, everyting :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  15. It's just wonderful outfit! Very cute and styl stуlish!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, muy buenos días.
    Sin duda el look es de diez, tu chaqueta me encanta y su color. Un besazo guapa y feliz fin de semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. He visto muchísimo este tipo de cuellos y la verdad es que son muy guapos!
    Tambien déjame decirte que la primera y la ultima foto me encanta, y sobre todo que te adoro! Gracias por ser tal cual eres y por cada una de tus palabras!
    Besos y abrazotes mi bella, pasa un feliz fin de semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  18. geniales las fotos que te ha hecho Lorena! me encanta la chaqueta, no sé qué me pasan con este tipo de chaquetas...ajaja

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. no me pueden gustar mas esos pantalones, son increible y estas guapisima!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. The jacket is amazing! Looking lovely as always :)
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  21. Un look súper chic, estas preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que hermosa tu camisa, me encanto!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Pues te sienta genial la tendencia Cata !! me encanta el toque militar del look !!!!


    Besazos bella


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, pues a pesar del mal tiempo quedaron unas fotos preciosas. La chaqueta es impresionante.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. I'm loving those trousers!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  26. Un look genial! Los pantalones me encantan quiero unos así ♡
    Las fotos son una pasada!!! Más sesiones con Lorena please! ^_^
    Me flipa como llevas el pelo mi amor, estás bellísima cielo mío!!!
    Mil besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar