miércoles, 1 de febrero de 2017

CAMOUFLAGE



¡Feliz miércoles bonitos mios!
Ya tenemos Febrero aquí,y pareció ayer cuando empezábamos el año.
Las personas que me seguís de hace tiempo (y a las nuevas incorporaciones os lo comento) sabéis que no soy de seguir tendencias,si no de ponerme lo que me apetece siempre...y eso hago. Ya ni me acordaba que tenía estos leggins y cuando los encontré, decidí combinarlos con un jersey básico y esta bomber fina de Asos.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Bomber: Asos Men (old) / Bag: Dresslily (new) (agotado)





Os mando un achuchón enorme ¡Gracias!

Me podéis encontrar en: 


Chicfy: Caritrini

29 comentarios:

  1. Aii a mi es que no me gusta nada el estampado militar.
    Tengo un problema con el desde bien pequeña jajaja

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mi el rollo camo me encanta, así que tu look me ha gustado mucho.
    Las tendencias está bien seguir las que a cada una le convengan... a mi hay algunas que me horrorizan como las zapatillas con pelo que ha sacado gucci... y las puedo ver hasta la saciedad que para mi no son... ja ja aj
    Besos princesa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. este look siempre está de moda y a mi me encanta¡¡
    besos guapa
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/02/vestido-de-volantes.html

    ResponderEliminar
  4. adore la bomber y el bolso, maravillosos.
    un beso

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Olá Cata,

    Maravilhoso outfit!! Gostei muito do look e bolsa!! Muito linda.

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  6. En ese sentido somos muy iguales, me dan igual las tendencias jiji.
    Me chifla, soy muy fan del verde militar y este look es una pasada total.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo meses buscando unos pantalones o leggings camo y no encuentro! Por qué vives tan lejos amiga?
    Es que si estuvieras cerca seguro me pasaría por tu casa para buscarlos! Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encantan los tonos y te sientan genial! Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una combinación de 10. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! La bomber es una maravilla
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Camo looks really great on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  12. Un look militar total, te quedan genial los leggins. Por cierto yo tambien soy muy fan de ponerme lo que me de la gana jeje


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  13. que monada de look, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Dios te acabo de descubrir y mme encantas!! me declaro nueva seguidora!!
    un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Y dentro de nada Semana Santa por favor que rápido jaja, me gusta mucho el look, tampoco soy de llevar tendencias sino lo que me gusta y sienta bien de acuerdo contigo en eso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estas Cata con ese camuflaje !!, menudo tipazo nena .
    http://www.pperlenoirtyle.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bella y qué estilazo tan natural que tienes!
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, no suelo llevar leggins pero los tuyos son preciosos! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡que guapa! Me gusta lo basico que es este outfit, a veces a mi tambien me pasa, de encontrar una prenda olvidada y darle más uso que nunca ^^

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me encanta la bomber que pena que no sea de temporada porque si no te la hubiera copiado! Como siempre preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  22. Total!!! Como me gusta este estampado. Estas guapisima y lo sabes. Bss

    ResponderEliminar
  23. I really love camouflage clothes, so you are so beautiful in this combination.
    I like how this looks on you. Great post dear.

    Gotičarka

    ResponderEliminar