lunes, 6 de febrero de 2017

BORREGO


¡Feliz lunes bonitos míos!

Todos mis buenos para vosotros, para empezar esta semana. Hoy os dejo con un post en el que estreno el que es sin duda, mi abrigo favorito.

Me llegó el jueves pasado y no pude esperar para estrenarlo jajaj este abrigo gordísimo de Zaful es lo mejor, para el viento y fresco que estamos teniendo por Murcia. Me enamoraron todos los detalles de las mangas, pero es que lo que no sabía era que tiene tanto borrego por fuera como por dentro. He de confesar,que pasé muchísimo calor. Para las que solís preguntar por las tallas, es talla única pero ENORME, yo de normal utilizo una M y es muy grande osea que no tendréis problema.

Nos vemos el jueves con nuevo post, pero hasta entonces me podéis encontrar también en instagram.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Abrigo/Coat: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Falda: Pull&bear (old) / Bolso: Top Queens (old)




Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ¡Que tengáis buen día!

Me podéis encontrar en: 

33 comentarios:

  1. the patches on your jacket are so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Total look el que llevas, el abrigo es precioso, la falda me encanta y el jersey le da un color que no veas, además las fotos son preciosas. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta, tiene pinta de super calentita!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. This jacket is w o n d e r f u l !!! I really like it.
    You are so beautiful in this outfit.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  6. Pero que original, además de que tiene que ser super abrigadito!!! Me encanta bella. Bss

    ResponderEliminar
  7. Genial tu look! La falda es ideal y el abrigos es una monada.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro las prendas de borreguito y más con el frío que está haciendo...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que abriguito más mono!!!! Debe de ser de un suave.... y calentito verdad?? Te queda muy bonito!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. pero que pasada de abrigo! me encanta, super achuchable y con los parches queda genial. lo había visto en alguno sitios sin parches pero así queda mejor!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta demasiado tu outfit en especial la falda con varias texturas es preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he visto por varios blogs y es precioso con el detalle de los parches que tiene también, te queda de 10 Cata, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Olá Cata,

    O look ficou fantástico!! Amei o seu casaco de patches!!

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  14. muy lindo el look! me da calor verte aca estamos a pleno verano jejej
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las fotos y tu preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta este look, la verdad te queda genial y ese abrigo da un toque muy chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Wow! Wonderful outfit! I love your style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. Yes it's perfect for cold weather I love it
    A big hug

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa. Desde luego con estos fríos tan extraños que nos han entrado de repente, hace falta munición y el abrigo es la clave! Es precioso!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta cariño!!!Cada día estás más ideal!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan el abrigo y las fotos con ésta furgo!!! ideal!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  22. ¡que chula! Los parches coloridos quedan muy bien con la falda ^^

    ResponderEliminar
  23. I really love your Jacket.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  24. Madre mia dan ganas de abrazarse a ese abrigo y no soltarlo nunca!! Parece taan calentito y achuchable!! La verdad es que en zaful hay maravillas, a mi me encanta. Y como siempre, tu estas preciosa y las fotos con las tonalidades amarillas me han encantado
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tiene muy buena pinta ese abrigo, y se le ve super calentado, el look que has preparado para el es genial, me gusta la combinación de colores ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada de abriga amor!
    Sentí ganas de llevarlo puesto en cuanto lo he visto.
    Muy mona ella.
    Besso mil preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Menudo abrigo más bonito amor!! Me encanta el borreguito ^^
    Mil besos bella!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  28. Calentita y molona! Tú sí que sabes Cata!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía cómo necesito tu abrigo pero ahora mismo!!!
    Está que se te cae de lindo... Me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Te sienta genial el abrigo y se tiene que estar de calentito....

    ResponderEliminar