jueves, 16 de febrero de 2017

BLUE COAT



¡Feliz jueves bonitos míos!

No sabéis la odisea que tuvimos el lunes para hacer estas fotos, algo me decía que iba a llover y justo de camino, nos pilló la lluvia jaja.
El  fondo no iba a ser este para nada, sabiendo que el abrigo es azul quería optar por otros tonos, pero al final nos quedamos con este porque con la que caía...era el único sitio que no nos mojábamos.

Y después de la introducción jaja os cuento, cuando empezaron las rebajas desde Inglaterra fiché un abrigo azul de Mango pero el color no me terminaba de convencer. Al poco tiempo encontré este en Trendsgal, y dije este sí que sí. No me arrepiento para nada, porque me gusta enterito.

Y nada como aportar color a los días grises ¿no? 
Que paséis un buen fin de semana, pero antes decirme que os ha parecido el abrigo.

Abrigo: (new) (AQUI/HERE)/ Camisa. h&m (old) / Bolso: Vintagr (old)




Me podéis encontrar en: 

Twitter
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. That coat is so cute! I love the color!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muy buenos días.
    Me encanta las fotos son fantásticas y tú look.
    El abrigo es sublime y la blusa de topo me encanta. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de abrigo, yo lo quiero!
    Guapísima Cata y combinado con lunares es de 10.
    Besso mil preciosa.

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es lo más mi niña, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues os quedaron muy chulas las fotos a pesar de esa odisea con la lluvia, el abrigo es precioso y me gusta con combinación con la blusa de lunares, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!

    te invito a pasarte por mi blog (aunque acabo de empezar)
    http://morefashionlooks.com

    Paula❤

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo he visto por instagram me ha encantado pero es que ahora que lo veo aquí me chiifla.
    Estás preciosa!
    Y te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post and combination, your pfhotos are amazing :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  9. Ay... lo que tenemos que pasar a veces para unas fotos hahaha, te entiendo! Como siempre estás divina, me encanta el abrigo tan chillón!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal!! Sencillo y elegante!

    Te invito a que pases por el blog, estamos de SORTEO!!
    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2017/02/feliz-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  11. I like your photos a lot! This blue color is wonderful on you!
    You are so beautiful dear!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  12. Girl this look is electric. The Jacket is a must have.x

    www.stephylately.com

    ResponderEliminar
  13. Este tono de azul te favorece mucho. Muy guapa Cata. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  14. Ese abrigo azul me encanta , te sienta genial Cata y es que amo el color azul ,últimamente tengo fijación con dos colores: el azul y el rojo y todo lo que veo en esos tonos lo quisiera en mi armario ... jjjj...
    Besitos guapa y feliz finde
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Oye pues me encanta como queda con la puerta azul...
    Si... el día que el tiempo se pone tonto...en fin..
    Estás preciosa! El abrigo es ideal,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Adoro la combinación del azul con los lunares :)
    Estás para comerte ya tengas azul o verde de fondo!!!!
    Mil besos cariño!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  17. Siempre encuentras una puerta a juego con tu look nena!!!! ja aja aja
    El abrigo es super bonito y llamativo!! Con ese color alegra cualquier look de invierno!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Such an amazing coat! You look so chic!

    http://bellemelange.net/

    ResponderEliminar
  20. Que genial el look, me encanta el color de ese coat, es divino y te sienta muy bien ♥
    Me encantó el post :)
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es precioso y el color también . La combinación que has hecho es maravillosa y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea hacer esa superposición de color de azul sobre la puerta azul! me pareció súper original para la foto en serio :)!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me gusta mucho el look y sobre todo ese abrigo azul.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  24. What a cute outfit! Nice coat!
    Have a great day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!!! le da el toque de color al look
    Un saludo
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cómo es posible que no me haya pasado antes? Ay que cabeza la mía!
    Demás esta decirte que me chifla el abrigo, vivan esos colores vivos que despiertan el alma! Y además, me encanta como queda con los lunares!
    Te dejo un abrazo apretadisimo, mucho amor y todo lo bonito que te mereces para esta semana, mi bella Cata!
    Paz

    ResponderEliminar
  27. Que bonita estas de azul. Las fotos son impresionantes. Bss mi niña.

    ResponderEliminar
  28. Es que me dan unas ganas de pasar por tu casa, entrar a tu armario y sacar este abrigo y un par de cositas más que te he visto puesto. Me encanta el color azul y a ti te sienta genial!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar