lunes, 30 de enero de 2017

VINTAGE SHOOPING




¡Feliz lunes bonitos mios!

Sin duda esta es la compra estrella que hice en Birmingham el mes pasado. Mi hermana sabe que adoro comprar en tiendas vintage y encontrar joyitas como esta maravilla de chaqueta.
Pues bien, se puso a investigar y antes de que viajase yo, ya me tenía preparada la sorpresa,que era ir a la tienda.

La tienda es enorme y está ubicada en el centro de Birmingham,no tiene pérdida. En cuanto la vi me enamoré pero lo mejor de todo era su precio, solo por 7 libras. Se me ocurren varios outfits con ella, ya os enseñaré por aquí. Este como veís,total black para darle el total protagonismo a la chaqueta.

Para quitarle ese aire señorial, le añadí el precioso bolso que me regaló mi querida Silvia de 2piezas ¿no es lo más? me encanta y ella lo sabía muy bien jaja

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!







Muchas gracias de verdad por todas vuestras visitas y comentarios

Me podéis encontrar en: 


Chicfy: Caritrini

28 comentarios:

  1. Really interesting combination. I like how you looking in this clothes.
    You are so beautiful.
    Great post dear Cata.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  2. Looks very stylish! Stunning jacket!
    Handbag just wonderful!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de chaqueta y vaya ganga¡¡¡
    estás guapísima y el bolso es super original¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una pasada!! Estás guapísima!!!
    Un besitoo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. You look very interesting. For a selection of bags, I say, it's great. All in all, an excellent choice :)

    missymj.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  6. Esta chaqueta me parece una pasada de bonita, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un look divino!!
    Ésta chaqueta es lo mas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Mi chica bella que estilazo tienes y que maravilla de chaqueta...le has dado una nueva vida fantástica ;)
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Belíssimo look!! Amei muito sua bolsinha em formato de batom! Um luxo!

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  10. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una maravilla la chaqueta, tiene un aire chanel que enamora.
    Preciosa cata y el bolso queda genial, lo luces ideal.
    Besos mil bombón.

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es super original!! ME encanta como queda el outfit y el toque diferente que le da

    Besitos preciosa!

    Te espero por mi blog, tengo un nuevo post muy original:) A ver qué te parece!!

    https://onejourneymarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Esa chaqueta es muy bonita y colorida. Feliz comienzo de semana.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No puedes estar mas guapa, y esa sonrisa tan bonita que ilumina cualquier look. Ere un crack. Bss

    ResponderEliminar
  15. Guau!! Un look espectacular, esa chaqueta es una joya y tu hermana otra!! ^^
    No me canso de decirte lo preciosa que estás ��
    Muchos besos amor!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  16. Me rechifla la chaqueta y el look es lo mas! Un besazo preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esa chaqueta bella! Estás preciosa! Por favoooooooooooooooooor sube la ultima foto!
    Aw me encanta! Es que con vaqueros, tshirt blanca y botas esa chaqueta sería PURO AMOR!
    Tu hermana si que sabe!
    Un beso mi bella!
    Paz

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es maravillosa, te queda genial! Espero que tengas una feliz semana, preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta me parece genial! Muy bonita! La combinación queda fantastica!! uN SALUDO!

    Si te gusta viajar..
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Genial, ula chaqueta es super lady y le da a tu total look un toque vintage que está tan de moda
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  21. Preciosa chaqueta, te quedan genial esos colores, y la has combinado de 10!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  22. Love the outfit dear but your smile is what makes this outfit so pretty!!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Como siempre, guapisima. La chaqueta es una pasada y encima solo por 7 libras madre mia!! Siento la necesidad de ir a esa tienda vintage!! Las tiendas 'vintage' que hay en bilbao son HIPER CARAS cosa que no entiendo para algo de segunda mano. De echo, las martens cuestan mas caras en la tienda vintage que compras unas nuevas. peero enfin, que estas guapisima, y el bolso me encanta!!
    Muchos besitos bonita.
    Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Genial el look, y la chaqueta es una pasada, me encanta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar