martes, 17 de enero de 2017

SALES



¡Feliz martes bonitos míos!

Con esto de los exámenes, se me pasó por completo publicar este post ayer. Pero ya estoy aquí,esta semana estaré hoy y el jueves. La semana que viene espero estar con normalidad.

Este es uno de los outfits que os quería haber enseñado antes de irme a Inglaterra, pero bueno al fin os lo enseño. Este vestido de terciopelo me encantó en cuanto lo vi en Pull&Bear y encima ahora está de rebajas, osea que genial. 

Ya sabéis que cuando puedo no utilizo medias, además en las piernas no suelo pasar frío...aunque estos días sería imposible ir así sin medias. En cuanto a lo demás, todo ha salido en el blog. Por cierto, estas rebajas solo me compré una falda ¿Habéis pecado mucho?

¿Qué os parece?¡Contadme!

Vestido: Pull&Bear (new)(sales)/ Biker: Zara (old) / Botines: Zara (old)



Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ¡Os adoro!

Me podéis encontrar en: 


Chicfy: Caritrini

31 comentarios:

  1. Precioso vestido, te queda ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lindo vestido! Como me gustaría a mi ir sin medias, pero no me queda ni tiempo ni na hahaha!
    Yo si que peque bastante, awwwww... es que pantalones a 10€ y zapatos amados a 30€, cómo me voy a resistir?!! Hahahaha!
    Me encanta sobre todo las ultimas dos fotitos, que lo sepas hehehe!
    Besos bella mía!
    paz

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el vestido! Suerte con los exámenes. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/mi-traje-de-flamenca.html

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido lo tengo en 3 colores jajaja Me encanta, para salir de fiesta es de mis favoritos. Te queda genial!


    Un besito preciosa <3 www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya sabes que me encanta el vestido. Un look ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. A ver si doy con mi prenda terciopelo estas rebajas también, ideal ese vestido Cata, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Belíssimo o vestido em veludo molhado.

    Um beijo, estou te seguindo. MUito lindo o seu blog.

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, y te queda de lujo. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanta ese vestido!! Lo tenia fichado en el pull porque me parece precioso!! Justo hoy he ido de rebajas pero no lo he visto :(
    Estas guapisima, me encanta como lo has combinado. Te da mucha luz este vestido!
    Muchos besitos guapisima,
    te espero por mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  10. Más vale tarde que nunca guapa!
    Estas maravillosa, ese color azul te sienta ideal y la superposición de prendas me encanta.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Cool outfit! I really like this jacket and dress!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Cata!!
    Vi un poco el look en Twitter y me encantó. El color del vestido es precioso y te queda el conjunto muy bonito .
    Besitosss
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es ideal y estas preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bonito ese vestido¡¡
    lo buscaré, besos guapa
    te espero
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Cata! Feliz feliz año cariño. El vestido me enamoró! estas preciosa!

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    En Lleida hace un frío que si se me ocurre salir sin medias muero en el intento...ja ja ja
    Estás guapísima,
    besazos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso y queda muy bonito con la camisa debajo!!! Eso si, yo voy hoy sin medias por Barcelona y a mi me da un telele en plena calle!! En serio!!! ja aja aaj

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. Que lindo look, adorei.
    Beijos
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo en camiseta.
    Me hubiera gustado comprármelo en vestido estas rebajas pero no encontré mi talla.
    Un beso preciosa.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  20. Qué contrastes tan guays nena! El vestido muy potente! Un besazo,

    ResponderEliminar
  21. puede gustarme más ese vestido???? además es que te queda taaaaaaan bien!!!!

    ResponderEliminar
  22. Very cute and chic look !

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! El vestido es una pasada ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. El traje le veo mucha vida tanto ahora como en verano !

    ResponderEliminar
  25. Love your page!!! xx

    https://theestylenomads.blogspot.co.uk/
    IG: @stylenomads

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa mi xica!!! Me encanta este look, el vestido con la camisa, me gusta mucho el toque que le has dado.
    Preciosa como siemre amor!
    ¡Besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa combinación!

    Saludos desde http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo se me ha pasado a mi este look tan genial? Adoro esta combinación, además el color del vestido te sienta súper bien cariño mío :)
    Mil besos bella!!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar