viernes, 13 de enero de 2017

CASUAL FRIDAY



¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya podemos dar la semana por finalizada y aprovechar el fin de semana, aunque yo tengo que estudiar osea que no haré mucha cosa especial.

Esta blazer lleva en mi armario un par de meses y por mi instagram ya la he enseñado varias veces, me encantó en cuanto la vi y supe que me la tenía que quedar. Al igual que estos granny shoes de Zara, aunque he de confesar que la primera vez que me los puse me hicieron rozadura por detrás (ahora los llevo sin problemas). Una semana con outfits arreglados, pero ya tocaba enseñaros un outfit del día a día.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Blazer: Vintage (old) /Bolso: Parfois (old) / Jeans: Pull&Bear (old)





Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ¡Os adoro!

Me podéis encontrar en: 



Chicfy: Caritrini



35 comentarios:

  1. Que chaqueta y zapatos más chulos. Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos zapatos y que bien quedan con esa americana!
    A mi todos los zapatos del mundo mundial me hacen rozadura el primer día, incluso zapatillas a veces... no nos queda otra que aguantarnos un poco para poder ablandarlos hehehe!
    Un beso mi bella, feliz weekened!
    paz

    ResponderEliminar
  3. Very cute and chic look !

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Que ideal el look y me encanta la blazer! Un besazo preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupendísima como siempre!
    Besos bellezón!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer y los zapatos!! Vas muy guapa!!

    Feliz finde!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look desenfadado! La chaqueta es muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  8. Stylish outfit! What a cool jacket!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  9. Unos zapatos muy originales y una blazer preciosa . Tu bolso es ideal. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  10. I really love your post.
    So inspiring.
    Have a nice week.
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Me encanta el look... y las bailarinas son ideales! A ver si nos vemos pronto! Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  12. wow love your outfit! and love your hair too!

    http://lifeofacameo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Love the blazer and the shoes! What a great outfit :D
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  14. Feliz fin de semana mi niña preciosa, debo decirte que los zapatos son un amor total.

    ResponderEliminar
  15. What a beautiful look, I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Genial el look. Me gustan mucho los zapatos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. no me puede gustar más tu pelo así en serio es genial!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. a mime rozan todos los zapatos si te sirve de consuelo...jajaja es inevitable.
    estás guapísima y los zapatos me han encantado.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo, el outfit es perfecto!!
    Entrar en mi blog, escojer vuestra pieza favorita del monopoly y entrar en el sorteo. Suerte!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/13/sorteo-monopoly-votemonopoly-batalladelospeones/

    ResponderEliminar
  20. genial el look!!como me gustan esos zapatos!!preciosos!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  21. Estás bellísima!!! Me rechifla la blazer y le da un rollazo genial al look
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  22. como me gustan los zapatos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Bonita mía, qué pija te veo hoy jiji!
    Estás ideal, me chifla, muy guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  24. Este look es muy chic, me encanta!!!
    Un besoooo enorme preciosa!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  25. Que bonito look, os zapatos me encantan aunque no me los compraria pero a ti te quedan genial!!

    Un besito! www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look y como queda esa chaqueta con vaqueros y los zapatos, estás para comerte y punto!
    Mil besos cariño mío, qué ganitas de verte tengo!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  27. ai, se me hace un tanto raro verte con un outfit tan "clasico" y sin tanto colorido, pero he de decirte que lo defiendes genial ^^
    Los zapatos me han enamorado ^^

    ResponderEliminar
  28. Muy chula la americana y combina genial con los zapatos, me encanta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  29. Has encontrado la chaqueta perfecta para los zapatos, diste justo con el mismo tono!
    Me encanta el look, es muy cómodo y muy de mi estilo. Feliz semana preciosa

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Esos zapatitos a mi me tiene enamorada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar