miércoles, 30 de noviembre de 2016

TOTAL WHITE?


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ya es el último día del mes que fuerte, en nada estamos en 2017... What´s?jajajja. Y no podía dejar de enseñaros este medio total white outfit, que al final estrené en el querido Black Friday (mucho black y yo tan white jajajaj).

viernes, 25 de noviembre de 2016

FLAMENCO



¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya ha llegado el día que tantas estábamos esperando...BLACK FRIDAY. Yo os contaré con qué me quedo por mi instagram stories y mi snapchat, lo tengo apuntado osea que no daré muchas vueltas para no caer en cosas innecesarias.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

lunes, 21 de noviembre de 2016

SUGAR




¡Feliz lunes bonitos míos!

Últimos días de Noviembre y eso quiere decir que cada día estoy más cerca de mi viaje a Reino Unido, pero de eso ya os hablaré.

viernes, 18 de noviembre de 2016

NOVEMBER WITH COLOUR



¡Feliz viernes bonitos míos!

Sabía yo que con esto del cambio de temperatura, mucho estaba yo tardando en pillar un resfriado. Estoy mejor pero lo he pasado regular, aunque bueno nada como estar unos días con cositas calientes y ya.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIKE CHANNEL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Parecía que el frío había llegado de lleno, porque hace unos días hacía un frío horrible. Pero ya no hace tanto frío, alguna vez que otra más aire ,pero bueno nada que ver con otras comunidades desde luego.

lunes, 14 de noviembre de 2016

VICHY DRESS





¡Feliz lunes bonitos mios!

Ya tenía muchas ganas de que me llegase este vestido, y me llegó justo unos días antes para acudir al 1º Concurso de Jóvenes Diseñadores.

viernes, 11 de noviembre de 2016

EXCITED



¡Feliz viernes bonitos míos!

Contadme si tenéis muchos planes para este finde, yo intento enseñaros cositas por snapchat y alguna que otra vez por instagram stories. Creo que es la mejor forma de conocernos un poco más,es decir, más allá de unas cuantas fotos y la sonrisa. 

miércoles, 9 de noviembre de 2016

BEIGE OVERALL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

El dia que me llegó este peto, no dudé en saber que lo estrenaría el día siguiente. Me encanta el color que tiene y además talla genial.

lunes, 7 de noviembre de 2016

viernes, 4 de noviembre de 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PINSTRIPES



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy toca volver a la rutina, pero en mi caso solo hoy y mañana. Aunque me toca seguir estudiando, con lo cual lo mismo me da.