lunes, 30 de mayo de 2016

FINALLY


¡Feliz lunes bonitos míos!

Y además penúltimo día de Mayo :O ¿Se ha pasado volando verdad? Bueno a mí menos con los exámenes para qué mentir jaja pero bueno.

miércoles, 25 de mayo de 2016

BOON


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Empiezo esta vez dándoos las GRACIAS porque sois increíbles, cada comentario por aquí y mis demás redes sociales. Nunca pensé que mi "estilo" podría gustarle a tanta gente, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Simplemente enseño tal y como voy en mi día a día, y si además gusta pues mucho mejor :)

lunes, 23 de mayo de 2016

CHANGES


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya habéis visto que fin de semana más movidito he tenido ( lo enseñé por snapchat y por instagram) ha sido todo contrarreloj pero qué bien el poder estar con mi familia.

viernes, 20 de mayo de 2016

GRANDMA SKIRT


¡Feliz viernes bonitos míos!

Las prendas vintage me vuelven loca pero es que si ya es una prenda familiar aún más. Mi abuela y yo nos parecemos bastante en estilo

miércoles, 18 de mayo de 2016

Irresistibe Me DIAMOND



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy os traigo un post de recomendación/inspiración por si alguna os interesa. Hace ya unas semanas Irresistible Me DIAMOND me mandó esta plancha,y a simple vista es bonita pero claro lo que importa es su funcionamiento.

lunes, 16 de mayo de 2016

MONDAY


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como habéis empezado la semana? Yo siguiendo con mis líos de apuntes (los que me seguís en snapchat lo sabéis muy bien jaja) aunque con mis ratitos de diversión.

miércoles, 11 de mayo de 2016

TOO COOL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ya estamos en el ecuador de la semana,auque para los que estamos de preparación de exámenes lo mismo nos da que sea lunes o viernes jaja

lunes, 9 de mayo de 2016

viernes, 6 de mayo de 2016

BOOHOO



¡Feliz viernes y fin de semana bonitos!

Los que seguís mis locuras diarias por mi snapchat ya habéis visto este vestido,aunque en instagram también lo enseñé.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Caseapp+ Caritrini Giveaway


¡Feliz miércoles bonitos míos!

¿A quién no le gusta tener una carcasa personalizada para su móvil? ¿O vinilos decorativos para el portátil o ipad? A mí desde luego que me encanta y hoy os enseño las que me han enviado desde caseapp.

lunes, 2 de mayo de 2016

AFRICA MADE ME


¡Feliz lunes bonitos míos¡

Supuestamente ya empezaba a se más constante el buen tiempo o al menos por Murcia sí, a veces llega a ser incluso agobiante.